Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EMPECEMOS CON LOS POST CÍCLICOS!!!! Creéis en Dios?

Iniciado por Telettubie Gay, 23 de Abril de 2007, 00:32:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Telettubie Gay

Vamos a empezar con los post cíclicos. :lol:

Yo, personalmente no...

"Negar a Dios será la única forma de salvar el mundo."

"Fe significa no querer saber la verdad."

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre."

"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

-F.Nietzsche.

Es un malo intento de hacer post cíclicos.... a ver como sale. :lol:

Cooll Woter

Vincent Vega

No... Personalmente siempre he creido que dios (con minuscula) ha sido una respuesta a las preguntas que no podiamos responder los seres humanos... En todas las epocas y en todas las culturas...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

A mi me parece que tu, que has abierto el post, quiza no creas en Dios, pero estoy seguro de que la sociedad te ha convencido de mil y una subnormalidades sin que te dieras cuenta aunque te creas muy critico y molon.

denisdj

Cuando me fumo un porro me pregunto de donde vengo y esas cosas, pero cuando voy "sereno" no tengo tiempo para pensar en algo sin importnacia para mí.

EvilCloud

Siento que no puedo creer en Dios. La ciencia es mi vida, en todos los sentidos y creer en algo como Dios los tumbaría. Sé que muchos científicos creen en Dios y cuando vas aprendiendo sobre la vida te das cuenta de la perfección de la misma y la casi imposibilidad de que todo esto sea casualidad y aun así hay algo que me dice "No creas"

Vincent Vega

Cita de: EvilCloudSiento que no puedo creer en Dios. La ciencia es mi vida, en todos los sentidos y creer en algo como Dios los tumbaría. Sé que muchos científicos creen en Dios y cuando vas aprendiendo sobre la vida te das cuenta de la perfección de la misma y la casi imposibilidad de que todo esto sea casualidad y aun así hay algo que me dice "No creas"

Hay muchos cientificos que creen en dios... Sin embargo no entiendo como puede ser... Yo tambien soy un hombre de ciencias... Todo ocurre por alguna razón...

cloud633

Me considero ateo, simplemente no tengo pruebas de que haya algo supranatural ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Orpheus

Cita de: San_339Nihilista 100%. Y ojo, eso no quiere decir que me trague sin crítica todo lo que soltaba el bigotudo por la boca eh.

Eres imbécil 100%, que es muy parecido a nihilista, pero no es lo mismo :).
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

San_339

.

Vincent Vega

Cita de: San_339
Cita de: Orpheus
Cita de: San_339Nihilista 100%. Y ojo, eso no quiere decir que me trague sin crítica todo lo que soltaba el bigotudo por la boca eh.

Que típico de los débiles, insultar a los nihilistas... X-D X-D X-D

¿Envidia? ¿Estupidez crónica? A saber.

Nos veremos en el infier... no, no nos veremos.

Me defines el nihilismo?... Me gusta hablar teniendo informacion...

Orpheus

Cita de: San_339
Cita de: Orpheus

Que típico de los débiles, insultar a los nihilistas... X-D X-D X-D

¿Envidia? ¿Estupidez crónica? A saber.

Nos veremos en el infier... no, no nos veremos.

Hmmm. Que palabras tan sabias.

San_339

.

Orpheus

Cita de: San_339Nihilismo (< latín nihil ['nada']) El Nihilismo es una posición filosófica que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera realmente objetiva ningún significado, propósito, verdad comprensible o valor esencial superior.

De la Wiki.

Básicamente, y en lo que al tema concierne, el nihilismo mata a Dios, o mejor dicho, se da cuenta de que el propio hombre lo ha matado, y niega el sentido de la vida.

Es mucho más (ética sobretodo), pero eso no viene al cuento.

Eso lo explica todo. Eres uno de esos "filósofos" formados por el Internet. Vaya, más no podía esperar de tí.