Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que os parece este videoclip, esta canción y esta tia ???

Iniciado por Zcully, 30 de Marzo de 2008, 12:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

A mi me encantan las 3 cosas....

¿la tia?  me pone berracazo.... y se la ve que tiene estilo ^^

El videoclip ?? gracias al estilo y garbo de esta tia, me parece originalísimo.... aunque sin la tia tambien creo que me gustaría.

La canción?  me parece bonita... (ok, no entiendo lo que dice en su mayoría, pero el ritmo me gusta)

[youtube=425,350]MVGgGW1ZalY[/youtube]

La tia (grupo o como quieras) se llama CAT POWER   y este tema LIVED IN BARS.

¿ y vosotros que opinais ?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

31 lecturas y ni una respuesta  ;D  This is Offtopicalia !  :roto2:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Ten en cuenta que los duplicados es lo que tienen, algunos foreros de Offtopicalia los ven en Meristation y no les apetece volver a leerlos aquí :)

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

La canción: Está muy bien, la verdad es que me ha sorprendido. Saborcillo clásico setentero-ochentero Kiss Fm.

La chica: Está muy rica, y su voz me ha recordado un poquito en la tesitura a Bonnie Tyler. Un favorcillo le hacía si me cantara al oído, para qué negarlo.

El videoclip: No me dice mucho, la verdad.Pero sólo por ver cómo se menea la chica y el vestidito que lleva merece la pena verlo  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

La canción bastante normalita, la tía bastante buena, y el videoclip: del montón.

fuhrerpajaro

prefiero a Esma Redzepova y su Caje Sukarije. eso es dios.

Darkokova