Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puto cambio horario.

Iniciado por NNapalm, 30 de Marzo de 2008, 14:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

pues yo ayer me acoste a las 8 y he amanecido a las 10. no ta mal.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 30 de Marzo de 2008, 17:44:04 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 30 de Marzo de 2008, 17:33:39 PM
pues yo ayer me acoste a las 8 y he amanecido a las 10. no ta mal.

Jodo, 26 horas durmiendo...
las 8 de la tarde coño ¬¬ 14 horillas o asi.

shalashaska

Suelo dormir 14 horas en festivos y unas 9 o 10 horas en laborables.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: cloud633 en 30 de Marzo de 2008, 16:53:24 PM
Aprovecho el cambio de rumbo del post para preguntar si sabéis como hacer para acotumbrar a mi cuerpo a dormir poco, a que necesite pocas horas de sueño ;D. Si duermo menos de 6 horas me paso todo el día zombi, quiero dormir 4 como mucho!! :agh:

Es cuestión de ir puteando poco a poco la propia necesidad de dormir. Yo duermo 5 horas al día y no me va mal. Es cierto que luego suelo dormir un rato más en el tren, pero bueno, dormir sentado y de forma intermitente... Casi ni lo contaría. Y así llegan esos fines de semana en los que, cansado de dar vueltas en la cama (haciendo el manta tras haberte despertado, vaya), te levantas calculando que habrás dormido unos 9 o 10 horas... Y descubres que no llegas a 7. Tu cuerpo ya no que quiere pasar tanto tiempo durmiendo.

cloud633

Gracias a san y a highlight, intentaré ponerlo en práctica ;D. Si duermo 5 horas tengo que echarme una siesta, porque no puedo ni leer, ni estudiar ni nada en todo el día :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Años llevo yo intentando sobar menos de 8 horas sin estar hongo durante el día y no hay manera. Vaya suere teneis algunos.

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart