Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mierda

Iniciado por gryphonheart, 30 de Marzo de 2008, 20:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

sEh_xiN0h_rEsHUlo

eH uNA mIerdAH Tos diAh prIM0!!!

Marc0

shalashaska

Te comprendo yo tampoco hice nada. Uno de los trabajos por culpa del Windows Vista no he podido hacerlo y tampoco he avanzado en los problemas de Física :(

Y bueno, la gente con la que hace tiempo me relacionaba y que iba del plan de tus amigos decidí dejar todo contacto ya que no me aportaban nada.

Prefiero salir muy esporádicamente con gente que tenga mis mismos gustos y aficiones y el resto del tiempo ir a mi bola, que estar rodeado de gente que no me aporta nada y con la que no comparto nada.

De ti dependerá decidir si entras en el aro y haces lo mismo que el resto aunque no te guste para encajar o si sigues tu propio camino.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

CitarA veces me dan ganas de mandar todo a tomar por culo, armarme de hipocresía y fingir ser lo que ellos llaman "ser normal". Juntarme con la escoria, disfrutar de Melendi y "Kaotiko" y emborracharme, con tal de que se callen de una puta vez.

Si tu objetivo principal es ser aceptado por los demás, mal vamos. Debes aceptarte tú, a lo demás que les follen, recuérdalo, Simba.

Lo que te ha pasado de no estudiar habrá sido porque te has visto con mucho tiempo por delante y te has ido dejando, pero tranquilo, es comprensible; con cosas como ésta ya aprenderás a cambiar tu conducta.

El problema de todo el mundo es hacerse una bola con todos los males que se tienen aunque no vengan al caso, así se llena la cabeza de mierda y por eso te crees que tienes una depresión.

¿Qué clase de persona eres, de los que se hunden o de los que se crecen ante la adversidad? Aunque no lo creas tú decides X-D

HL :-[ Ax3l :$

Warhead

Cita de: mery_mery en 30 de Marzo de 2008, 23:32:19 PM¿Qué clase de persona eres, de los que se hunden o de los que se crecen ante la adversidad? Aunque no lo creas tú decides.

Quitando el "X-D" para hacerlo más emotivo, me ha encantado esa frase (bueno, el post en general, pero esto es la guinda).
Carece de gran complicación, pero me ha inspirado y me siento considerablemente mejor. Gracias  :chachi:
Everybody dies.

mery_mery

Hay gente que no se da cuenta de que si lo intenta puede aprender a controlar sus emociones en su beneficio. Yo no entiendo a los Emo, son infelices (supuestamente X-D) porque les da la gana, es su modo de "encajar", no tienen ganas de superar sus conflictos ni ná X-D
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Venga, venga, ánimo que el mundo no se desploma.

Viendo tu post he tenido la impresión de que me estaba leyendo a mi misma, hará cosa de dos años :rolleyes: X-D

En mi opinión no deberías tomarte la situación tan a la tremenda, normalmente existen dos clases de personas, académicamente hablando: Las primeras son aquellas que no dudan un segundo en quitarse de encima todo lo que tienen que estudiar durante los primeros días de vacaciones, y los segundos, somos aquellos que lo vamos dejando poco a poco hasta que nos encontramos en la víspera con todo el tocho de apuntes.
Llegados a un cierto punto no los hay mejores ni peores, puesto que cada uno asume sus responsabilidades y sabe cuáles son las consecuencias, con esto, quiero decir que si sabes de sobra que siempre dejas los deberes para el último momento lo mínimo que puedes hacer es no rallarte al menos durante los días que te vas a dedicar a descansar.

En conclusión, dualidades y bifrontismos sólo son un lastre que deberías dejar de lado.

Lo segundo que me ocupa, es el tema de los amigos: Desde luego, amigo no es aquel que intenta herirte echándote cosas en cara que te preocupan, más bien eso es un tocapelotas... Vamos, que personalmente creo que has demostrado suficiente paciencia soportando estóicamente un personajillo de semejante "especie".

Por lo demás, sobre la mención que haces al tema de salir y tal, pues, llega un momento en el que nuestros gustos van cambiando, y  no seguimos al rebaño, pero no por ello has de sentirte "mal"... Es más, si tus colegas no son capaces de empatizar contigo es que tienen una limitada, por no decir carente, inteligencia emocional por ende, puedes mandarlos al guano cuando gustes.

Espero no haberle alargado mucho -pero me da que sí X-D- y lo dicho, mucho ánimo, que esto son rachas :)

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 30 de Marzo de 2008, 23:32:19 PM
CitarA veces me dan ganas de mandar todo a tomar por culo, armarme de hipocresía y fingir ser lo que ellos llaman "ser normal". Juntarme con la escoria, disfrutar de Melendi y "Kaotiko" y emborracharme, con tal de que se callen de una puta vez.

Si tu objetivo principal es ser aceptado por los demás, mal vamos. Debes aceptarte tú, a lo demás que les follen, recuérdalo, Simba.

Pero a veces hace falta sentirte apreciado por alguien, aunque sea en pocas ocasiones. Escribo esto con un tono normal, ya no estoy triste ni nada de eso. Y tú sabes que me importa una mierda lo que piensen los demás sobre mí y tal... pero hay momentos en los que uno necesita sentirse apreciado.

Suerte que estás tú :-[

Lo que te ha pasado de no estudiar habrá sido porque te has visto con mucho tiempo por delante y te has ido dejando, pero tranquilo, es comprensible; con cosas como ésta ya aprenderás a cambiar tu conducta.

Sí.

El problema de todo el mundo es hacerse una bola con todos los males que se tienen aunque no vengan al caso, así se llena la cabeza de mierda y por eso te crees que tienes una depresión.

También.

¿Qué clase de persona eres, de los que se hunden o de los que se crecen ante la adversidad? Aunque no lo creas tú decides X-D

Una mezcla de ambas. Lo paso mal un rato y luego me crezco.

PD: :-*

Cita de: _Annaisa_ en 31 de Marzo de 2008, 00:54:19 AM
Venga, venga, ánimo que el mundo no se desploma.

Viendo tu post he tenido la impresión de que me estaba leyendo a mi misma, hará cosa de dos años :rolleyes: X-D

En mi opinión no deberías tomarte la situación tan a la tremenda, normalmente existen dos clases de personas, académicamente hablando: Las primeras son aquellas que no dudan un segundo en quitarse de encima todo lo que tienen que estudiar durante los primeros días de vacaciones, y los segundos, somos aquellos que lo vamos dejando poco a poco hasta que nos encontramos en la víspera con todo el tocho de apuntes.
Llegados a un cierto punto no los hay mejores ni peores, puesto que cada uno asume sus responsabilidades y sabe cuáles son las consecuencias, con esto, quiero decir que si sabes de sobra que siempre dejas los deberes para el último momento lo mínimo que puedes hacer es no rallarte al menos durante los días que te vas a dedicar a descansar.

Tienes razón. Lo gracioso es que lo mío va por rachas. A veces me da por hacerlo todo el primer día, y otros no. Y pese a que es un gustazo elegir la primera opción, es más complicado X-D

En conclusión, dualidades y bifrontismos sólo son un lastre que deberías dejar de lado.

Ya se me han acabado las vacaciones. Ya se ha ido X-D

Lo segundo que me ocupa, es el tema de los amigos: Desde luego, amigo no es aquel que intenta herirte echándote cosas en cara que te preocupan, más bien eso es un tocapelotas... Vamos, que personalmente creo que has demostrado suficiente paciencia soportando estóicamente un personajillo de semejante "especie".

Por lo demás, sobre la mención que haces al tema de salir y tal, pues, llega un momento en el que nuestros gustos van cambiando, y  no seguimos al rebaño, pero no por ello has de sentirte "mal"... Es más, si tus colegas no son capaces de empatizar contigo es que tienen una limitada, por no decir carente, inteligencia emocional por ende, puedes mandarlos al guano cuando gustes.

De hecho lo que dices en la última frase es lo que pensaba hacer.

Espero no haberle alargado mucho -pero me da que sí X-D- y lo dicho, mucho ánimo, que esto son rachas :)

Jaifman

Lo de dejarse el trabajo para última hora es lo mas normal del mundo, yo tenía 15 dias para hacer un trabajo tranquilamente y al final lo hice ayer toda la tarde y parte de la noche, asi hoy tengo tranquilo mi ultimo dia de vacaciones.

Eso si, si al final no haces nada te sientes la mugre del mundo.
:))))

Bastardo Al Teclado

Resumiendo, eres un perro (por muchas metaforas que uses) y te crees demasiado guay y cool para ir con tus colegas, a los cuales describes como si fuera un rebaño de chusma sin personalidad.