Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mierda

Iniciado por gryphonheart, 30 de Marzo de 2008, 20:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Así es como me siento en estos momentos. Odio los días grises y lluviosos. Me ponen enfermo.
El caso es que necesito desahogarme, porque los libros ayudan a evadirse pero no escuchan.

Son dos cosas. La primera es la que no entiendo, y a veces parece que tengo doble personalidad o algo así. El caso es que ha pasado lo de siempre, pero esta vez, peor. Casi todos, cuando llegan las vacaciones, hacemos megaplanes para disfrutarlas al máximo. Yo tenía 2 semanas de fiesta, y había planeado cosas. Me habían mandado deberes, pensaba estudiar, ponerme al día e incluso adelantar temario por mi cuenta. Quería jugar, disfrutar... pero no he hecho nada.

Los deberes... ahí están. No he estudiado nada, no he hecho nada. Sólo jugar un rato por las mañanas. Soy un vago, y me siento como una auténtica mierda por dentro. La conciencia me come y me mata. He tenido oportunidades de coger y ponerme a hacer algo, pero es aquí cuando viene lo que no entiendo: No quiero. Es como si tuviese a un padre dentro de mí diciendome y martirizándome diciendo las cosas que hago mal, y por otro lado el niño que escucha y se cabrea. El caso es que me cabreo conmigo mismo y me bloqueo. No puedo hacer nada, sólo quedarme mirando a la nada y con un conflicto interior de notemenees.

Hay otro añadido, que son "mis amigos". Hay uno que todos los putos días me ha estado dando el coñazo y hundiéndome más si cabe, preguntando que si he hecho los deberes, si iba a hacer esto, o si iba a hacer lo otro, si había echo tal cosa... etc. El caso es que me hacía sentir muchísimo peor, y no contento con eso, siempre me respondía "Es que joder, no haces nada".

... :'(...

Por otra parte, me han dicho varias veces de salir. Les digo siempre que no. Me he cansado de decirles por qué, y no me entienden. Donde vivo los bares dan asco, son prisiones de 5 m2, donde ponen musica asquerosa tipo Melendi y Bisbal a todo volumen y donde no se puede hablar. Rodeado de gitanos y demás chusma social. He probado a ir en ocasiones y lo he pasado mal, de esas veces que tienes ganas de echar a correr  :(.

Se lo he explicado, y me ignoran  :(. Para colmo, intentan humillarme y se burlan diciéndome que estoy siempre en casa metido, qe no salgo... etc. ¿Es que soy raro? Sólo quiero un lugar tranquilo donde tomar algo y hablar...

El caso es que como digo siempre que no, me llaman vago, me dicen que nunca hago nada, que estoy siempre metido en casa... y me canso de tener que soportar siempre eso.

A veces me dan ganas de mandar todo a tomar por culo, armarme de hipocresía y fingir ser lo que ellos llaman "ser normal". Juntarme con la escoria, disfrutar de Melendi y "Kaotiko" y emborracharme, con tal de que se callen de una puta vez.

Hoy ha sido el peor día. Me han vuelto a dar la raspa con el tema de los deberes, y acto seguido me han dicho lo de salir. Me he sentido hundido y fatal. Me he encontrado con toda la tarde libre y una montaña de cosas por hacer. Me he vuelto a bloquear con el conflicto interior ese, y la verdad es que dan ganas de tirarse por la ventana.

Ahora mismo estoy en un descansito. Estaba estudiando, intentando limpiar mi conciencia. Es lo único que me alivia. Porque ni llorando, hoyga.

Tengo unas ganas de irme de este puto pueblo de mierda que no lo sabe nadie. Diga lo que diga El_Dorado, la Rioja apesta.

PD: Quizá sea una depresión  :(.

Cooll Woter

pero los deberes los piden? yo es que nunca los hacia  :uix:

Josef Mengele

Mérida, querrás decir.

gryphonheart

Cita de: Cooll en 30 de Marzo de 2008, 20:34:45 PM
pero los deberes los piden? yo es que nunca los hacia  :uix:

Sí... era un trabajo de clase. Voluntario, eso sí. Pero quería hacerlo, lo tenía todo planeado, pero no sé por qué, no he hecho nada.

Me lo echo en cara, me deprimo. Si encima me lo echan en cara los demás... pf.

Marc0

Esque no haces nada.Muy mal eh.

Cardemm

Comprendo esa sensación : no disfrutas porque piensas que tienes obligaciones que cumplir, pero a la vez vas posponiendo las obligaciones y acabas por no cumplirlas, por lo que al final no has hecho nada. En fin, a ver si es una racha y te va mejor más adelante.

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 30 de Marzo de 2008, 21:05:59 PM
Comprendo esa sensación : no disfrutas porque piensas que tienes obligaciones que cumplir, pero a la vez vas posponiendo las obligaciones y acabas por no cumplirlas, por lo que al final no has hecho nada. En fin, a ver si es una racha y te va mejor más adelante.

Tienes el don de comprender muy bien a los demás. Si vas para psicólogo te irá muy bien X-D

Scrab

Cita de: gryphonheart en 30 de Marzo de 2008, 21:09:16 PM
Cita de: Cardemm en 30 de Marzo de 2008, 21:05:59 PM

Tienes el don de comprender muy bien a los demás. Si vas para psicólogo te irá muy bien X-D

Será que es tan vago como tú. :rolleyes:

NullPointerException

haz como yo, no hagas nada hasta el ultimo momento y mientras tanto disfruta de tu consola

PD. Los exámenes son la excepcion

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

La lluvia viene bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

A mí también me pasaba eso, yo también te comprendo amigo. Mientras que mis amigos se limitan a ir a bares, hacer botellón, ir a discotecas, emborracharse y demás, yo me limito a estar muchas veces solo, irme a dar una vuelta, hacer un poco de ejercicio y cosas así, ya estoy acostumbrado y he pasado una época tal y como estás tú ahora, deprimido. Ahora ya lo tengo asumido y no me preocupo.

Venga tío, hay que ser fuerte, si te vienes por Madrid, podríamos ir a dar una vuelta por ahí y contarnos nuestras penas X-D. Suena un poco gay, pero bueno xD.

denisdj

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2008, 21:19:27 PM
La lluvia viene bien.

Para los vendedores de paraguas.

Gryphonheart, a mí me tiene pasado eso en mi época de estudios y ahora me arrepiento de no haber hecho lo que tenía que hacer en su momento.

gryphonheart

Cita de: Link Wolf en 30 de Marzo de 2008, 21:23:09 PM
A mí también me pasaba eso, yo también te comprendo amigo. Mientras que mis amigos se limitan a ir a bares, hacer botellón, ir a discotecas, emborracharse y demás, yo me limito a estar muchas veces solo, irme a dar una vuelta, hacer un poco de ejercicio y cosas así, ya estoy acostumbrado y he pasado una época tal y como estás tú ahora, deprimido. Ahora ya lo tengo asumido y no me preocupo.

Venga tío, hay que ser fuerte, si te vienes por Madrid, podríamos ir a dar una vuelta por ahí y contarnos nuestras penas X-D. Suena un poco gay, pero bueno xD.

Ya estoy algo mejor. Gracias a todos (menos a los graciosos X-D)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Squalido

Messenger + Blog = No llenar el foro de "Mierda"