Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por dioss teneis que jugar a ésto!

Iniciado por A.K.A, 04 de Mayo de 2007, 13:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: EvilCloud
Cita de: nómada
Cita de: Vincent Vega
Cita de: Vincent VegaNo me termina de convencer... Eso si, original es para aburrir... :D
Pues eso es mucho mejor que el tipo juego que hemos jugado una y otra y otra vez que vale 45 €

Cual?...
Te hago una lista? desde el Ghotic III hasta el fifa 2007....

Si claro xDDD

Joder que está bien y el original pero compararlo con el Gothic III me parece de risa

Gracias por responder por mi  :D

Si eso haz una lista   8O

nómada

Cita de: Vincent VegaNo me termina de convencer... Eso si, original es para aburrir... :D
Pues eso es mucho mejor que el tipo juego que hemos jugado una y otra y otra vez que vale 45 €

Cual?...

Si claro xDDD

Joder que está bien y el original pero compararlo con el Gothic III me parece de risa
Que a porta ghotic III a los juegos de rol, nada.
El Islam es el estado natural del hombre.

A.K.A

hey que yo ya hago perfects con bush XD, ami me entretiene bastante, esta claro que es un minijuego no se puede comparar a juegos de pc ni de consola pero para pasar el rato esta muy bien, ademas aparte de divertirte te ries un rato XD

llavespada

‫‬‪‫‬҉

NullPointerException

Cual?...

Si claro xDDD

Doy por supuesto que lo dices en coña. El Gothic 3 es un juegazo de rol, al menos para mí.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Atzarian

Cual?...

Si claro xDDD

El gothic III es dios. Que aporta el Oblivion al ROL?

bilinbolonka

AQ la segunda partida, me e echo con el control del mundo. Muy facil

cloud633

Me lo acabo de pasar con bush XD, 2935 puntos :$

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lautaro34