Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por dioss teneis que jugar a ésto!

Iniciado por A.K.A, 04 de Mayo de 2007, 13:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4923

menudo cacho de minijuego!   X-D con el hay diversion para dias  :lol:

PD: que personaje os gusta mas?? yo desde luego con el que mas me he reido a sido con adolf XD

Saludoss

Vincent Vega

Voy a probar a ver que tal...

PD: Alguien sabe como se le quita el sonido a este tipo de juegos?... Vale... Te da la opcion...

Paulsparty

hitler tira bolas de enrgia pulsando <- o -> + c O v nomacuerdo X-D

A.K.A

madre mia el juego es la ostia, que bueno, el bush cuando muere viene bush padre a luchar XD, y el puto bin laden tira aviones de papel XD

Paulsparty

Cita de: A.K.Amadre mia el juego es la ostia, que bueno, el bush cuando muere viene bush padre a luchar XD, y el puto bin laden tira aviones de papel XD

el bush esta over, tiene 2 vidas  :roll:

Pr0ZaK

Yo tambien me pillao a Hitler, el tipo ownea xD

A.K.A

Adolf y Bush son maquinas de matar XD, que malo es el ratzinger por dioss, solo pega bastonazos desde el papa movil XD, os habeis fijado en gandhi?, no pelea, lo hace la vaca por el XD

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Vincent Vega

No me termina de convencer... Eso si, original es para aburrir... :D

EvilCloud

nómada

Cita de: Vincent VegaNo me termina de convencer... Eso si, original es para aburrir... :D
Pues eso es mucho mejor que el tipo juego que hemos jugado una y otra y otra vez que vale 45 €

Vincent Vega

Cita de: nómada
Cita de: Vincent VegaNo me termina de convencer... Eso si, original es para aburrir... :D
Pues eso es mucho mejor que el tipo juego que hemos jugado una y otra y otra vez que vale 45 €

Cual?...

Shaiyia

Hombre original es, casi me muero cuando gano con el papa y levita X-D

Pero tras unos combatillos ya no está tan interesante :-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

nómada

Cita de: Vincent Vega

Cual?...
Te hago una lista? desde el Ghotic III hasta el fifa 2007....

EvilCloud

Cita de: Vincent Vega

Cual?...
Te hago una lista? desde el Ghotic III hasta el fifa 2007....

Si claro xDDD

Joder que está bien y el original pero compararlo con el Gothic III me parece de risa