Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De casi me he manchado el pelo de sangre

Iniciado por nómada, 04 de Mayo de 2007, 14:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Pues iba yo ta contento con el mp3 para el instituto, como iba con el mp3 iba to distraido pues entonces cuando estaba apunto de llegar al instituto en frente hay un terreno vallado, pues yo no me habia dado cuenta y en el suelo habia un pedazo de charco que e pisado con mis zapas lo peor de todo era que casi me lleno el pelo de sangre, porque en encima de la barra de la valla habia un puto gato atravesado que estaba gotenado sangre, lo jodido es que no me he dado cuenta has ta que he pisado la sangre, moraleja: paso de volver a ir con el mp3 enchufao pal instituto.
El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty

A mi me paso algo parecido, los mp3 no son buenos

monstruo de las galletas

Gomorrita

¿De casi? Jamás había oído tal expresión.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

urban

pobre gato tio, tendrias que haberlo enterrado, aunque con el mp3 no escucha, pero o eres hans topo o ves igual X-D

ser_pi_en_te1

Cita de: Gomorrita¿De casi? Jamás había oído tal expresión.

Lo secundo.

Si que debe ser mala cosa mancharse el pelo de sangre; a mí una vez me pasó cuando solté una riada de sangre por la nariz durmiendo. Me levanté con mitad de la cara con sangre. Me daba miedo a mí mismo  :$

Pr0ZaK

Yo jamás habia visto utilizar tan mal los signos de puntuación: 3 comas en todo el texto... Ha sido bastante desagradable leerlo.

nómada

Cita de: Pr0ZaK

Yo jamás habia visto utilizar tan mal los signos de puntuación: 3 comas en todo el texto... Ha sido bastante desagradable leerlo.
Y para que ostias lo lees si no entendeis ni el puto título? estos gafapastas de hoy en dia tienen suerte de esconderese detras de un pantalla de ordenador. Molaria ir a la universidad para machacar gilis como vosotros X-D

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

Cita de: nómada

Y para que ostias lo lees si no entendeis ni el puto título? estos gafapastas de hoy en dia tienen suerte de esconderese detras de un pantalla de ordenador. Molaria ir a la universidad para machacar gilis como vosotros X-D

Como jode que te diga la verdad eh, en vez de intentar discutirme te limitas a insultarme, que es lo facil.

Y un apunte: no me encontrarias en la universidad, tendrias que venir a buscarme al curro, que yo ya cotizo y pago mis impuestos a la seguridad social. Y tu que haces pinpín?

le_banner

Si es que ya ni te acuerdas de donde dejas a los gatos empalados...

HighLight

A mi el MP3 nunca me ha dado esos problemas...

nómada

Cita de: nómada

Como jode que te diga la verdad eh, en vez de intentar discutirme te limitas a insultarme, que es lo facil.

Y un apunte: no me encontrarias en la universidad, tendrias que venir a buscarme al curro, que yo ya cotizo y pago mis impuestos a la seguridad social. Y tu que haces pinpín?
Yo me toco los huevos(estudio), hago lo que me gusta: hacer escritos para luchar contra la opresion que ejerce el Estado hacia la prole, estudiar la cultura arabe, demostrar mi superioridad contra los seres inferiore perros, gatos, golondrinas... y joder a las mariconas resentidas en los foros de internet escribiendo como me sale d elos huevos.. te ha quedado claro julay

M_A_R_E_A

Es de Alicante.

nómada

Cita de: M_A_R_E_A

Es de Alicante.
Exacto Alicante representa  :mrgreen: