Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a volcar...

Iniciado por Tio del cigarro, 23 de Abril de 2007, 00:47:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tio del cigarro

Alguien quiere??? Es para celebrar el nuevo server. :)

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

lautaro34

Yo no quiero nada, gracias  :roll:

Saludos.

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

pika

Demasido tarde ya me las he metido todas, otra vez sera. :mrgreen:

nómada

bueno hablando del tema de vez en cuando una rallita no viene mal.

Travis

joder q gente mas enrrollada y guay hay en el forete q hasta se meten unos tiritos

mentira :mrgreen:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

pika

Cita de: nómadabueno hablando del tema de vez en cuando una rallita no viene mal.

Pues si, pero de vez en cuando, no coger el ritmo por que al final siempre el cuerpo te pide mas y entonces... bueno, ya se sabe.

Yo ya muy de vez en cuando, pero siempre tengo ganas :mrgreen:

Pd:Pero quen no la halla probado que no la pruebe, es malo aunke te la metas 1 vez.

nómada

Cita de: pika
Cita de: nómadabueno hablando del tema de vez en cuando una rallita no viene mal.

Pues si, pero de vez en cuando, no coger el ritmo por que al final siempre el cuerpo te pide mas y entonces... bueno, ya se sabe.

Pd:Pero quen no la halla probado que no la pruebe, es malo aunke te la metas 1 vez.
abusar de lo que sea es malo.

Travis

Cita de: nómada

sexo tb?   :roll:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Frikeitor

Vendrá el acné a tu casa y matará a toda tu familia.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

nómada

Cita de: Travis
Cita de: nómada

sexo tb?   :roll:
también si abusas mucho.

Jamakukeich

Gñe

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Hécate

Tienen buena pinta.
¿A qué olían?
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!