Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La frase más molona que habéis leído en una novela.

Iniciado por Gomorrita, 04 de Mayo de 2007, 15:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Para mí es la siguiente (un niño contesta cuando le preguntan si ha llovido):

- Me es imposible decirle a usted si ha llovido o no, porque vivo tan apartado de las contingencias físicas, que mis sentidos ya no se molestan en comunicármelas.

:)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Pr0ZaK

Cita de: GomorritaPara mí es la siguiente (un niño contesta cuando le preguntan si ha llovido):

- Me es imposible decirle a usted si ha llovido o no, porque vivo tan apartado de las contingencias físicas, que mis sentidos ya no se molestan en comunicármelas.

Ese niño pasaba demasiado tiempo foreando xD A pesar de eso, una frase curiosa ;)

En cuanto a frases que me hayan llamado la atencion de algun libro que haya leido, pues hummmmm no soy capaz de recordar ninguna, más bien escenas o fragmentos mas o menos largos, pero frases, tendria que mirarlo.

makbetz

No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Intento seguirla al pie de la letra, aunque no me aucerdo de que libro era...

Black Swan

Cita de: makbetzNo consentirás pensamientos ni deseos impuros

Intento seguirla al pie de la letra, aunque no me aucerdo de que libro era...

Creo que era de una novela de ficción.

bilinbolonka

La vejez es como una isla rodeada de muerte.
No me acuerdo en que libro, pero se que era uno de stephen king

EvilCloud

Estos 2 párrafos de "Una breve historia de casi todo" me gustaron especialmente.

"Un protón es una parte infinitesimal de un átomo, que es en sí mismo, por supuesto, una cosa insustancial. Los protones son tan pequeños  que una pizquita de tinta, como el punto de esta < i >, puede contener unos 500.000 millones de ellos"

...

"Ahora, imagínate, si puedes -y no puedes, claro- que aprietas uno de esos protones hasta reducirlo a una milmillonésima parte de su tamaño normal en un espacio tan pequeño  que un prontón pareciese enorme a su lado. Introduce después, en ese minúsculo espacio, treinta gramos de materia. Muy bien. Ya estás en condiciones de poner un universo en marcha"

No pongo frases sueltas porque no me gustan especialmente :)

antoine doinel

"«Pero... ¿qué es esto? ¿Me caigo? ¿Se me doblan las piernas?», pensó. Y cayó de espaldas.
Abrió luego los ojos para enterarse de cómo había acabado la lucha de los franceses contra el artillero. Quería saber si el artillero rojo había sido muerto o no, si los cañones habían sido salvados o habían caído en manos de los enemigos. Pero no veía nada. Sobre él no se extendía otra cosa que el cielo, el alto cielo, lleno de nubes grises, que pasaban dulcemente. «¡Qué dulzura, qué calma, qué solemnidad! ¡Qué distinto es esto de lo de hace un momento, cuando corría yo, cuando corríamos gritando -  pensaba el príncipe Andrés - cuando nos batíamos, cuando, con los rostros furiosos, descompuestos, el francés y el artillero se disputaban el escobillón! Entonces no desfilaban de esta forma las nubes por el cielo infinito. ¿Cómo no me he dado cuenta hasta ahora de este cielo? ¡Qué contento estoy ahora! Sí, todo es tontería, engaño, fuera de este cielo infinito. No existe nada sino este cielo. Pero ni este mismo cielo existe. No hay sino la calma y el reposo."

Avpx

No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.

H.P. Lovecraft - La llamada de Cthulhu

Sara_aguilera13

Me llamo Salmon como el pez, de nombre Susie. Tenía 14 años cuando me asesinaron el 6 de diciembre de 1973

Desde mi cielo - Alice Sebold

Boone es amor

KokainKommando

Entonces llovió Jehová sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

Yggdrasil

Cita de: Gomorrita en 04 de Mayo de 2007, 15:39:05 PM
Para mí es la siguiente (un niño contesta cuando le preguntan si ha llovido):

También es mi preferida. ^^

Yggdrasil

"That was my Lo," she said, "and these are my lilies."
"Yes," I said, "yes. They are beautiful, beautiful, beautiful."

PAKMEI

Cita de: bilinbolonka en 04 de Mayo de 2007, 23:19:49 PM
La vejez es como una isla rodeada de muerte.
No me acuerdo en que libro, pero se que era uno de stephen king

insomnia, quizás????

Pd_ Aunque creo que sthepen king tiene la sorprendente capacidad de usar la misma frase en más de un libro.

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 27 de Noviembre de 2009, 22:27:19 PM
"That was my Lo," she said, "and these are my lilies."
"Yes," I said, "yes. They are beautiful, beautiful, beautiful."

Pero de dónde coño sacas los iconos estos?

¡Por la Horda!

Yggdrasil