Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuál es vuestro simio preferido?

Iniciado por Gomorrita, 04 de Mayo de 2007, 15:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elige.

Chimpancé
5 (33.3%)
Orangután
2 (13.3%)
Gorila
1 (6.7%)
Otro
7 (46.7%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 04 de Mayo de 2007, 15:50:06 PM

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

monstruo de las galletas

makbetz

El Bonobo (que al ser tambien del genero Pan podemos considerarlo como chimpance). Me encanta su sociedad xD

Black Swan

cigaretteman

Gomorrita

Cita de: makbetzEl Bonobo (que al ser tambien del genero Pan podemos considerarlo como chimpance). Me encanta su sociedad xD

Vaya, así que eres un experto en simios. Podrías ilustrarme con tu sabiduria, pues yo algún día quiero irme a vivir entre ellos.  :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

le_banner

Kuranes

Cita de: makbetzEl Bonobo (que al ser tambien del genero Pan podemos considerarlo como chimpance). Me encanta su sociedad xD

A tí lo que te emociona es que esos bichos se pegan el día cascándose pajas... 8O

Saludos.

urban

llavespada

El bonobo!

Edito, mierda ya lo han dicho...
‫‬‪‫‬҉

makbetz

Cita de: Gomorrita

Vaya, así que eres un experto en simios. Podrías ilustrarme con tu sabiduria, pues yo algún día quiero irme a vivir entre ellos.  :)

Efectivamente, por el simple hecho de conocer el genero taxonomico del bonobo, se me puede catalogar con toda tranquilidad como un experto en simios XD

Por cierto, me gustan los bonobos por su sistema social bastante igualitario y sin practicamente lideres. Tambien es verdad que tienen una sociedad sexual mas que curiosa.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

Cita de: makbetz
Cita de: Gomorrita

Efectivamente, por el simple hecho de conocer el genero taxonomico del bonobo, se me puede catalogar con toda tranquilidad como un experto en simios XD

Por cierto, me gustan los bonobos por su sistema social bastante igualitario y sin practicamente lideres. Tambien es verdad que tienen una sociedad sexual mas que curiosa.

También me lo dice mi instinto, yo no suelo equivocarme cuando detecto a un experto en simios.  :)

NullPointerException, esa recopilación de caretos de Bush es magnífica, gracias por compartirla.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.