Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial celebración de mensajes.

Iniciado por shalashaska, 01 de Abril de 2008, 00:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Cita de: San_339 en 01 de Abril de 2008, 01:05:08 AM
Y como sea una racional con irracional en el denominador, de polinomio de segundo grado... o eres hábil con las cuadráticas, o no las saca con su puta amdre COmo las odio, mi talón de aquiles. ¬¬

Tranquilo, resuelve algunos ejercicios de límites y derivadas para relajar y despejar la mente.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Cita de: San_339 en 01 de Abril de 2008, 01:30:22 AM
Para ponerme a derivar, me hago una paja, que es perder el tiempo igualmente pero da gusto.

Me haces reir.

MaeSe_RoB

Creo que con el tiempo te has vuelto más sensible y humano, estás perdiendo facultades. Espero que no vayas al lado iluminado y acabes siendo un clon del peor forero que ha entrado nuevo en mucho tiempo: HispaCoder.

No obstante felicidades, es bueno tener colegas misántropos corretenado por aqui.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 01 de Abril de 2008, 13:33:11 PM
Creo que con el tiempo te has vuelto más sensible y humano, estás perdiendo facultades. Espero que no vayas al lado iluminado y acabes siendo un clon del peor forero que ha entrado nuevo en mucho tiempo: HispaCoder.

No obstante felicidades, es bueno tener colegas misántropos corretenado por aqui.

No es cierto, por otra parte recuerda que los misántropos odiamos al humano por su falsa sensibilidad y por su maldad.
Si ellos fuesen realmente el lado iluminado no se les despreciaría.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.