Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El manga hentai...y sus derivados...(+18)

Iniciado por Marc0, 01 de Abril de 2008, 13:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: Jack_Burton en 02 de Abril de 2008, 20:17:42 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Abril de 2008, 20:09:55 PM
Estoy flipando un poco con este tema.... Toros, costumbres, cultura japo....

PERO COÑO!! QUE SON NIÑOS LOS QUE ESTAN REPRESENTADOS EN ESOS DIBUJOS!!!!

Y no me convence la teoria de que solo son dibujos en papel, porque se que esos dibujos estan alimentando (o quien sabe, incluso formando) a las mentes enfermas que son capaces de hacer algo asi en la realidad. Algo asi deberia estar penado por la ley, ademas de amputar los miembros de la personas que lo realizan y las que lo consumen. Y ni cultura japo ni ostias.

Si quieren ilustrar adultos petandose los culos, que lo hagan, pero que no metan a menores en este tipo de ''juegos''.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Igual sería hacer un poco de demagogia, pero ya puestos podríamos considerar "costumbres extranjeras" cosas como la lapidación de las mujeres adúlteras, o el empalamiento de homosexuales. Que lo mismo en Irán o Nigeria está bien visto, pero eso no hace que sea menos deleznable, joder.

Curioso. Siempre para hablar de represion homosexual se habla de iran y no de arabia saudi  :)

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 03 de Abril de 2008, 00:36:04 AM

Y no me convence la teoria de que solo son dibujos en papel, porque se que esos dibujos estan alimentando (o quien sabe, incluso formando) a las mentes enfermas que son capaces de hacer algo asi en la realidad. Algo asi deberia estar penado por la ley, ademas de amputar los miembros de la personas que lo realizan y las que lo consumen. Y ni cultura japo ni ostias.

Si quieren ilustrar adultos petandose los culos, que lo hagan, pero que no metan a menores en este tipo de ''juegos''.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Igual sería hacer un poco de demagogia, pero ya puestos podríamos considerar "costumbres extranjeras" cosas como la lapidación de las mujeres adúlteras, o el empalamiento de homosexuales. Que lo mismo en Irán o Nigeria está bien visto, pero eso no hace que sea menos deleznable, joder.

Curioso. Siempre para hablar de represion homosexual se habla de iran y no de arabia saudi  :)

¿Qué me quieres decir con eso?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 00:41:59 AM

Que tanto iranies como saudies hacen lo mismo, pero como los saudies tienen petroleo a mansalva...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Cita de: Yandros en 03 de Abril de 2008, 00:58:58 AM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 00:41:59 AM

Que tanto iranies como saudies hacen lo mismo, pero como los saudies tienen petroleo a mansalva...

No, si eso lo tengo muy claro, y como tienen muchos petrodólares son "moritos buenos", aunque sean los más racistas y los más cabrones con sus congéneres entre su raza. Pero intuía un intento de buscarme las cosquillas, quizás malinterpretándome o pensando que por decir Irán en lugar de cualquier otro país de moros ya estaba entrando en el juego de potencias que todos sabemos. Pero he dicho ese país como podía haber dicho cualquier otro...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Hombre, un intento de buscarte las cosquillas lo parece, para que nos vamos a engañar, pero estoy seguro de que la cosa va por ahi.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

No me parecen mal, siempre que se sepa diferenciar la ficción de la realidad. El problema es que hay demasiadas personas que no son capaces de hacer esta diferencia.

Algo parecido pasa con el rol, pero en menor escala: todos los jugadores de rol (igual que los lectores de estos cómics) saben que están interpretando un papel dentro de un juego, el problema llega cuando un desequilibrado pilla una catana y se baja a toda su familia.

Como he dicho arriba, siguiendo la misma regla de tres, que se prohiban los juegos de rol, las películas gores, los juegos violentos y démosle la razón a Antena3.

follatrolls

ESOS DIBUJOS SON UNA PUTA MIERDA SUEÑOS DE PERDERASTAS ASKEROSOS!!!

hay toda una corriente de eso ke se llama shota o algo asi de niños con adultos, lo tiene hasta tipificado y se quedan tan anchos. En los foros de fanfiction yaoi por ejemplo conozo muchos administradores ke lo tienen super prohibido de postear y por supuesto banean a los gilipollas ke van de esto.

personalmente les pegaria dos tiros. >:(

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Abril de 2008, 10:05:32 AM
No me parecen mal, siempre que se sepa diferenciar la ficción de la realidad. El problema es que hay demasiadas personas que no son capaces de hacer esta diferencia.

Algo parecido pasa con el rol, pero en menor escala: todos los jugadores de rol (igual que los lectores de estos cómics) saben que están interpretando un papel dentro de un juego, el problema llega cuando un desequilibrado pilla una catana y se baja a toda su familia.

Como he dicho arriba, siguiendo la misma regla de tres, que se prohiban los juegos de rol, las películas gores, los juegos violentos y démosle la razón a Antena3.

Ni punto de comparación. Este tipo de dibujos son para gente ya de por sí enferma. A nadie en su sano juicio se le ocurre acudir a este tipo de material.

Todo eso que comentas es material que puede consumir cualquier persona normal. La agresividad es algo innato en el ser humano y un videojuego, excepto el caso de algún lunático, lo único que hace es que te sientas más tranquilo y que descargues la adrenalina en él.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

Yo no lo veo así, ¿qué quieres que te diga? No sé, a mí apecer hay una clara barrera entre las 3 primeras imágenes posteadas y la cuarta. No digo que se acuda expresamente a ese material, por defecto y de modo sistemático, pero que si cae en tus manos saberlo aprovechar y darle un uso correcto, esto es, no más allá de la ficción.

follatrolls

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Abril de 2008, 15:34:52 PM
Yo no lo veo así, ¿qué quieres que te diga? No sé, a mí apecer hay una clara barrera entre las 3 primeras imágenes posteadas y la cuarta. No digo que se acuda expresamente a ese material, por defecto y de modo sistemático, pero que si cae en tus manos no despreciarlo y saberlo aprovechar y darle un uso correcto, esto es, no más allá de la ficción.

Si fueran fotos poseerlas es un delito. Simplemetne tenerlas en el ordenador.
No se con los dibujos, pero igual habria ke dar parte de esos sitios.
A mi me importa una mierda la libertad de nadie si esta en juego la integridad de niños pekeños. Quieres apostar a ke los que consumen esa mierda tienen videos y fotos de abusos en la misma karpeta del pc??? De eso se trata en realidad, y de la impunidad aparente y mas cosas de esa basura de dibujos pederastas.

Pr0ZaK

No me culpes a mí por las locuras de los demás. Si no eres capaz de mirar esos dibujos sin poner el grito en el cielo, puede que el que tenga un problema seas tú.

EDITO: quito la carita, no estaba bromeando.

follatrolls

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Abril de 2008, 15:53:54 PM
No me culpes a mí por las locuras de los demás. Si no eres capaz de mirar esos dibujos sin poner el grito en el cielo, puede que el que tenga un problema seas tú :)

Lo siento hamijo, creo ke no es asunto para bromas

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 03 de Abril de 2008, 00:36:04 AM

yo no lo veo mal, eso es de lo poco que me gusta de los moros.

Yandros

Cita de: follatrolls en 03 de Abril de 2008, 15:37:58 PM
Cita de: Pr0ZaK en 03 de Abril de 2008, 15:34:52 PM
Yo no lo veo así, ¿qué quieres que te diga? No sé, a mí apecer hay una clara barrera entre las 3 primeras imágenes posteadas y la cuarta. No digo que se acuda expresamente a ese material, por defecto y de modo sistemático, pero que si cae en tus manos no despreciarlo y saberlo aprovechar y darle un uso correcto, esto es, no más allá de la ficción.

Si fueran fotos poseerlas es un delito. Simplemetne tenerlas en el ordenador.
No se con los dibujos, pero igual habria ke dar parte de esos sitios.
A mi me importa una mierda la libertad de nadie si esta en juego la integridad de niños pekeños. Quieres apostar a ke los que consumen esa mierda tienen videos y fotos de abusos en la misma karpeta del pc??? De eso se trata en realidad, y de la impunidad aparente y mas cosas de esa basura de dibujos pederastas.

Hombre, si hay fotos de ello es que se ha llevado a cabo mientras que los dibujos son pura ficcion.

Yo no se de que os extrañais, ya que al fin y al cabo no deja de ser como ver una violacion en una pelicula y no creo que a la mayoria de gente le de por violar a alguien al salir del cine, asi que especular con eso me parece una tonteria.

De todos modos lo que haceis es juzgar un fenomeno de una cultura, con la moral de otra muy diferente.

fuhrerpajaro

y vuando en dibujos matan a alguien? a niños? eso ya no es "malo"?