Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Criminología

Iniciado por Darkokova, 02 de Abril de 2008, 15:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Al parecer ahora la licenciatura de Criminología va aparte de Psicología, eso me ha dicho el orientador de mi instituto.
Es que ayer la vi en una lista de todas las carreras y me llamó la atención, pero después me dijo que serían los 5 años de Psicología + 2 de Criminología.
Bueno, a todo esto, que ahora es independiente de la otra, ¿que tal es? ¿que podéis contarme de ella? ¿podré hacer de Sherlock Holmes?

Darkokova

Arreglado  :-[

boneslx

La cuestion es: serias capaz de ver y analizar por ejemplo el cadaver de una adolescente violada?

Yo no.

Marc0

Cita de: boneslx en 02 de Abril de 2008, 15:19:33 PM
La cuestion es: serias capaz de ver y analizar por ejemplo el cadaver de una adolescente violada?

Yo no.

Si,Y de volverla a violar.

Alzius

Creo que Lutien va bien.

Lo de criminologia es solo un segundo ciclo,  por lo tanto necesitas un primer ciclo de alguna carrera, pero no todas valen.

Aquí te dejo un trozo donde citan las carreras que puedes usar para primer ciclo.

"Podrán acceder a los estudios conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Criminología quienes se encuentren en posesión de un título de Diplomado en Terapia Ocupacional, en Educación Social, en Gestión y Administración Pública, en Trabajo Social o en Relaciones Laborales, o bien hayan superado el primer ciclo de la Licenciatura en Filosofía, en Medicina, en Derecho, en Psicología, en Pedagogía, en Sociología, en Ciencias Políticas y de la Administración o en Periodismo"

Y la página web donde podras consultar mas cosas LICENCIADO-CRIMINOLOGIA-UNIVERSITAT-BARCELONA

Espero que te sirva  ;)

Darkokova

Yo no.
Alguien tiene que hacerlo.
La verdad es que apenas tengo idea de en qué consiste la carrera, por eso quería informarme un poco.
Cita de: Marc0 en 02 de Abril de 2008, 15:20:24 PM

Yo no.

Si,Y de volverla a violar.
Alguien tiene que hacerlo  :-[

Cita de: lutien en 02 de Abril de 2008, 17:11:02 PM
Pues no sé, pero terminando el primer ciclo de medicina (3 años) puedes hacerla.
Cita de: Alzius en 02 de Abril de 2008, 17:18:44 PM
Creo que Lutien va bien.

Lo de criminologia es solo un segundo ciclo,  por lo tanto necesitas un primer ciclo de alguna carrera, pero no todas valen.

Aquí te dejo un trozo donde citan las carreras que puedes usar para primer ciclo.

"Podrán acceder a los estudios conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Criminología quienes se encuentren en posesión de un título de Diplomado en Terapia Ocupacional, en Educación Social, en Gestión y Administración Pública, en Trabajo Social o en Relaciones Laborales, o bien hayan superado el primer ciclo de la Licenciatura en Filosofía, en Medicina, en Derecho, en Psicología, en Pedagogía, en Sociología, en Ciencias Políticas y de la Administración o en Periodismo"

Y la página web donde podras consultar mas cosas LICENCIADO-CRIMINOLOGIA-UNIVERSITAT-BARCELONA

Espero que te sirva  ;)

Si, pero según me ha dicho el orientador, ayer se informó y ahora la carrera es independiente, es decir, es una aparte de todas esas.
De todas formas me ha dicho que le tienen que mandar un fax con más datos, ya me dira.
Gracias a todos.

HighLight

Tengo un colega que quiere hacer criminología... Irá por la vía de la psicología. Solo está en primero, pero dice que quiere hacer los 5 años y que, con eso y un año más se saca criminología. Se ve que convalidan bastantes cosas.

cloud633

Yo sabía que se podía hacer como segundo ciclo, partiendo de Derecho...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

A ver con Bolonia no tengo ni idea de como irá la cosa, pero hasta ahora con hacer el primer ciclo de una carrera relacionada (3 años) y complementos de formación podías acceder a ella.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Entonces es hacer un primer ciclo, y luego criminología; pero no sabeis si es verdad lo de que este año ha cambiado?

Cita de: lutien en 02 de Abril de 2008, 19:16:08 PM
Hombre, mi trabajo de final de ciclo de laboratorio de analisis clinicos lo hice sobre criminología y fui un par de veces a ver las instalaciones de los mossos de escuadra (la policía de Cataluña) y es un trabajo muy curioso. Se divide en varias secciones, por ejemplo los que van al lugar del crímen a recoger las muestras y a realizar el estudio, después esas muestras se procesan y se pasan al departamento que les corresponde (balística, extracción y duplicación del ADN, huellas, etc). De hecho, el edificio que visité estaba destinado casi al completo a la criminología.
Parece interesante.
Yo la idea que tengo es que será una mezcla de psicología, derecho, entre otras cosas. ¿Voy muy desencaminado?

Jaifman

nada
:))))

Darkokova

A que se debe ese cambio tan repentino? Entonces en Valencia tampoco está?  X-D
Bueno, pues nada más, si alguien encuentra algo que me lo haga saber, gracias.

Darkokova

Nada, solo aparece como segundo ciclo. Esperaré a ver que me dice el tío este.
Gracias!