Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Expulsado por crear un mapa de COUNTER STRIKE

Iniciado por Pr0ZaK, 04 de Mayo de 2007, 16:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

El chaval lo unico que queria era pegarse unos vicios con los colegas y lo que consigue es que le expulsen del insti. Estos americanos... se les va la pinza

http://www.20minutos.es/noticia/229985/0/estudiante/mapa/instituto/

Troll

Coño, pues debe molar jugar a un shooter en un mapa de tu insti. :-D

monstruo de las galletas

Los americanos matan de una forma menos llamativa, pero son más asesinos que los de otros paises mil millones de veces.

Lo que sucede es que ponen una mascara a sus atrocidades para aparentar ser otra cosa.

PD: la noticia me parece lo más absurdo que he leido en mucho tiempo.

makbetz

¿Pero era un mapa del CS o del CS:S? Pq si es de este ultimo habra que jugarlo XD

Black Swan

Manda cojones, y luego puedes comprar armas como si fueran churros.

nómada

Que se joda, y que coño me importa que expulsa a un nota que ninguno conoce y que encima vive en los USA
El Islam es el estado natural del hombre.

cigaretteman

Durante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial.

Se les va la olla pero bien. Espera a que sepan la noticia los de A3 X-D .

Jamakukeich

Cita de: cigarettemanDurante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial.

Se les va la olla pero bien. Espera a que sepan la noticia los de A3 X-D .

Vaya ida de pinza...:D
Gñe

Black Swan

Cita de: nómadaQue se joda, y que coño me importa que expulsa a un nota que ninguno conoce y que encima vive en los USA

Y a quien cojones le importa él directamente?

Lo que importa es la paranoia extensa que existe en ese país mientras las armas se adquieren de una forma sencilla.

Aunque pensándolo bien, aquí tampoco hace falta moverte mucho dentro del mercado negro para tener una pipa que no esté manchada.  :roll:

n()sf3r@tu

DeeJay

Otro ejemplo de la hipocresía que maneja USA. Cuidado con que se vea una teta por la tele o con que un chaval haga un mapa en el CS basándose en su instituto, que luego les venden armas a cualquier hijo puta que esté dispuesto a liarla a base de bien.
Welcome to paradise :)

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

A.K.A

jajaja es flipante y encima al pobre lo meten a un internado XD

Pr0ZaK

Cita de: nómadaQue se joda, y que coño me importa que expulsa a un nota que ninguno conoce y que encima vive en los USA

SsSSsHHhHhHh Traaaaanki... ya pasó....

El_Dorado

CitarEl joven no ha sido acusado de ningún delito, pero ha sido expulsado del instituto e internado en un reformatorio.

:?  :?  :?  :?  :?

Malditos hijos de puta. Eso no puede ser legal... espero que lo recurran, y empapelen a los que han tomado esa medida.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas