Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exceso de empatía.

Iniciado por City17, 03 de Abril de 2008, 12:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HighLight en 03 de Abril de 2008, 15:50:26 PM
Bueno, supongo que se tendría que atribuir a que eres buena persona, así que no es tan grave.

Yo también me considero bastante empático... Lo que me desconcierta es que no me cuesta más sentir empatía que un odio incluso desproporcionado y nada loable. Si no fuera por ese reducto (de considerable peso) de empatía sería un absurdo misántropo como los que corren por aquí*.

*más ganas de picar que otra cosa, no hay nada que discutir.

Sí que lo hay >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Yo siento y he sentido siempre empatía con los más... "tontos" de la clase. Muchas veces cuando acaba una explicación de algo, me quedo mirando sus caras y no puedo evitar pensar en si lo habrán entendido o no. Si pienso que no, me preocupo, y casi siempre pasa.

Por lo demás, muy empático no soy. Más que nada porque odio a todos los del pueblo donde vivo. Quizá con algún inocente que merece ser salvado de la quema quizá si que he sentido preocupación, pero por norma general, no.

Jaifman

A mi tambien me pasa. A veces escuchando "El Tirachinas" hacen alguna broma telefonica, y cuando veo que esta empezando a ser demasiado cabrona me tengo que quitar los auriculares :(
:))))

Scrab

A mí no me pasa eso de la vergüenza ajena en la ficción, eso es de débiles. Pero en la realidad no puedo evitar sentir lástima por alguien que esté en problemas, aunque le odie.

Yandros

No, si al final va a resultar que sois todos un cacho de pan...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

Cita de: Yandros en 03 de Abril de 2008, 20:03:01 PM

Yo sí, hasta me cae la lagrimilla con pelis y series. Aunque no con la vida real. Qué cosas.

shalashaska

Cita de: HighLight en 03 de Abril de 2008, 20:11:46 PM

Yo sí, hasta me cae la lagrimilla con pelis y series. Aunque no con la vida real. Qué cosas.

¿Qué cosas? Eso es lo más normal del mundo. Yo casi lloro con la muerte de The boss o Sniper Wolf...

HighLight

Cita de: shalashaska en 03 de Abril de 2008, 20:14:08 PM

¿Qué cosas? Eso es lo más normal del mundo. Yo casi lloro con la muerte de The boss o Sniper Wolf...

No te ofendas, pero no me convencerás de mi normalidad comparándome contigo. Eres el adalid de... Bueno, todas esos rollos misántropos.

Por cierto, la muerte de Sniper Wolf no pudo importarme menos. Aunque quizá no sea el lugar para discutirlo. Algún hilo de Metal Gear habrás por ahí para reflotar si quieres hablar de ello.

Yandros

Eso es, hasta cierto punto, normal. Otra cosa ya es el mundo real donde la gente suele ser algo cabrona por naturaleza.

Yo hay situaciones en las que por mucho que quiera no puedo contener la risa, es algo superior a mi, y a mucha gente le pasa igual por mucho que despues lo niegue.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shalashaska

Cita de: HighLight en 03 de Abril de 2008, 20:19:47 PM

No te ofendas, pero no me convencerás de mi normalidad comparándome contigo. Eres el adalid de... Bueno, todas esos rollos misántropos.

Por cierto, la muerte de Sniper Wolf no pudo importarme menos. Aunque quizá no sea el lugar para discutirlo. Algún hilo de Metal Gear habrás por ahí para reflotar si quieres hablar de ello.

Desde luego que lo haré, ya hay que ser hereje para siendo fan de Metal Gear no emocionarse con esta muerte. Yo diría que mejor incluso que la de Gray Fox. Y sí, quizás reflote el hilo de Metal gear ::)

Jamakukeich

Pues a mi me pasa lo mismo......

Gñe

Squalido

A veces me sucede lo mismo. Lo más reciente sería algo que me sucedió ayer, me encontré por la universidad a uno que había sido mi compañero de laboratorio en una materia hace un par de años. Y al preguntarle sobre qué tal le iba, me dijo que no muy bien, que había una materia que estaba viendo por 5ta vez o algo así y que simplemente no podía con ella. Realmente me causó  tristeza, el pobre entró a la universidad dos años antes  y ya está atrasado un año y medio con respecto a mí, y es una persona muy agradable y cordial.

Scrab

Cita de: Jamakukeich en 03 de Abril de 2008, 20:34:39 PM
Pues a mi me pasa lo mismo......

Pues vale. :)

cloud633

Yo me cago en George RR Martin (escritor de CdHyF) cada 100 páginas y me entran ganas de coger un vuelo hacia EEUU y matarlo X-D, no se si sirve de consuelo. Puto tío cruel!! :(

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

A mí mientras no me mate a Meñique o a Tyrion. (L)