Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Existe lo que yo busco?

Iniciado por boneslx, 03 de Abril de 2008, 12:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Actualmente tengo instalado el wifimax, con el que si alguien esta en el pc normal yo me puedo conectar a la red inalambrica que crea ya sea con mi portatil o con la psp.

No obstante, este aparato requiere para establecer la red inalambrica que el pc normal este encendido.

Y lo que yo estaba buscando, era algo como el wifimax, con la unica diferencia de que funcione sin necesidad de que el ordenador este encendido.

Sabeis de algo asi?  :-|

Luis

Creo que no, ese método que usas usa el PC normal como puente para la conexión y siempre tendrá que estar encendido, solución, un router.

boneslx

Yago The Master

Yo tengo un router wi-fi conectado al módem de mi PC y tanto el PC de mi padre como mi PS3 van perfectamente usando esa conexión con mi ordenador apagado.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

boneslx

Cita de: Yago The Master en 03 de Abril de 2008, 15:20:15 PM
Yo tengo un router wi-fi conectado al módem de mi PC y tanto el PC de mi padre como mi PS3 van perfectamente usando esa conexión con mi ordenador apagado.

Espera. Tienes el router conectado al pc o al modem? Porque si hay que conectar el router al modem, como me meto en internet con el pc normal?

PES Hero

Supongo que tú ahora mismo tienes conexión a través de un módem, con un cable de red que va desde éste hasta la tarjeta de red. Lo que debes de hacer es comprar un router con Wi-Fi, y conectar el cable que sale del módem al puerto de entrada del router. Después has de conectar tu PC al router a través de de un cable RJ-45 (el cual debería de venirte con el router), llevando dicho cable desde un puerto de salida del router hasta el puerto de tu tarjeta de red. Por último tendrás que configurar el Wi-Fi a través del panel de control del router. El problema puede surgir si lo que tienes es un módem USB...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

Mi modem se conecta al procesador a traves del puerto usb. a eso te refieres?

Yago The Master

Cita de: boneslx en 03 de Abril de 2008, 16:41:58 PM

Espera. Tienes el router conectado al pc o al modem? Porque si hay que conectar el router al modem, como me meto en internet con el pc normal?
Tengo el módem conectado a la vez al PC y al router. Mi PC se surte del módem, mientras que el de mi padre y la PS3 se surten de la señal que envía la antena del router. Creo que es así, vamos.  ;D
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

boneslx

Cita de: Yago The Master en 03 de Abril de 2008, 19:29:46 PM
Cita de: boneslx en 03 de Abril de 2008, 16:41:58 PM

Tengo el módem conectado a la vez al PC y al router. Mi PC se surte del módem, mientras que el de mi padre y la PS3 se surten de la señal que envía la antena del router. Creo que es así, vamos.  ;D

Pero es que yo solo puedo conectar el modem al pc por el usb. No tiene el modem un espacio usb extra.

boneslx

Yago pasame un enlace de tu ruter.

Yago The Master

Yago The Master

Parece óptimo. Además es marca conocida, lo que da confianza.

Eso sí, yo tampoco soy un entendido en la materia.

boneslx

Vale, pues lo compro.

Y si no me gusta te echare las culpas a ti  :chachi:

Pd: es broma  X-D X-D

Yago The Master