Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dios que caloooooooooooooooor

Iniciado por Cooll Woter, 03 de Abril de 2008, 16:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Abril de 2008, 19:46:11 PM
Cita de: Jack_Burton en 04 de Abril de 2008, 19:27:20 PM
Cuanto lechoso  X-D

Yo suelo usar factor 10 o así, y tener un poco de cuidadito. Así nunca me quemo...

Entierro católico o cómo lo prefieres?

Nah, acostumbro a no pasar demasiado rato al sol los primeros días, por precaución más que nada. Acostumbro a buscar refugio en el chiringuito, y así de paso me remojo por dentro. Así me pongo moreno poco a poco y ya no me quemo  :chachi:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2008, 19:08:55 PM
Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2008, 17:54:47 PM
Tienes un serio problema hamijo, verás el egocentrismo es algo común pero las personas inteligentes aprenden a separarlo de los sucesos reales y objetivos. Lo digo para que dejes de vivir en universos paralelos creados para satisfacer tu ego ;)

Sí señor... Los seres inferiores soléis llamarlo egocentrismo. Yo lo considero centrarse en lo único que vale la pena.

Sí, centrarse en el mundo que te has creado ;D
Y te lo repito, todos somos egocéntricos, cuando ese término sobrepasa la capacidad de discernir realidad de ficción es cuando se convierte en una anomalía :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2008, 20:01:26 PM
Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2008, 19:08:55 PM
Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2008, 17:54:47 PM
Tienes un serio problema hamijo, verás el egocentrismo es algo común pero las personas inteligentes aprenden a separarlo de los sucesos reales y objetivos. Lo digo para que dejes de vivir en universos paralelos creados para satisfacer tu ego ;)

Sí señor... Los seres inferiores soléis llamarlo egocentrismo. Yo lo considero centrarse en lo único que vale la pena.

Sí, centrarse en el mundo que te has creado ;D
Y te lo repito, todos somos egocéntricos, cuando ese término sobrepasa la capacidad de discernir realidad de ficción es cuando se convierte en una anomalía :)

Vaya, así que montarse jaleos con la realidad y la ficción... habló el "wannabe" onironauta.

Lo siento pero molo tanto que estoy por encima de realidad y ficción. Sole debo preocuparme de ejercer mi molonidad. A partir de ahí, realidad y ficción me la sudan. Se someten a mi, y bailarán una jota si se lo sugiero.

shalashaska

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2008, 20:08:32 PM

Vaya, así que montarse jaleos con la realidad y la ficción... habló el "wannabe" onironauta.

Lo siento pero molo tanto que estoy por encima de realidad y ficción. Sole debo preocuparme de ejercer mi molonidad. A partir de ahí, realidad y ficción me la sudan. Se someten a mi, y bailarán una jota si se lo sugiero.

Que sabrás tú de alcanzar la perfección física y espiritual. En fin estás desvirtuando el hilo, dejemoslo estar ;D

HighLight

Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2008, 20:12:52 PM

Que sabrás tú de alcanzar la perfección física y espiritual. En fin estás desvirtuando el hilo, dejemoslo estar ;D

Seh... Esto habría tenido más sentido en tu cutre hilo de boxeo verbal.

Pero es un alivio saber que solo yo he desvirtuado el hilo.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2008, 20:12:52 PM

No deja de ser una manera de crearse una realidad única y personal, no es muy diferente de lo que le acusas.

[

Bontia frase, muy cierto, hache ele.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 04 de Abril de 2008, 23:24:46 PM

Bontia frase, muy cierto, hache ele.

:redface:

shalashaska

Mery mery ese tipo de sueños me traen beneficios en todos los sentidos, a parte de que soy plenamente consciente de que son pura ficción. El egocentrismo nubla la realidad en cambio. De todos modos estoy de coña con él ;D