Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOLAZO!! Tengo el msn de uno de los de fama. X-D

Iniciado por Link Wolf, 03 de Abril de 2008, 16:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Pues nada, hace unos meses agregué a uno en el msn de un foro sobre tricks, estoy en ese foro y voy y descubro hoy que al que agregué hace unos meses es Hugo, el de fama. X-D

Es una tontería, pero menuda casualidad, me ha sorprendido y mucho xDDD.

Aquí un vídeo antes de ser famoso.

[youtube=425,350]eOqUuIr7ezU[/youtube]

gryphonheart

HighLight

No sé quién es ese pavo, pero el notas hace cosas molonas.

Pr0ZaK

Dius, no tengo ni zorra de quién eso, pero eso de hacer volteretas impulsándose solo con una pata... ¡w0w!  :o

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

La virgen! qué mareo de video con tanta voltereta, X-D
Y que sepas que Hugo no mola nada, el que va a ganar es Quique  :agh: (que me dio clase a mí una vez, chincha).

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

AMEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Loeva

Cita de: Cooll en 03 de Abril de 2008, 17:36:02 PM
AMEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

X-D
Me daban ataques de ira cada vez que veía al chiquillo ese en la escuela.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 03 de Abril de 2008, 17:45:08 PM
Cita de: Cooll en 03 de Abril de 2008, 17:36:02 PM

X-D
Me daban ataques de ira cada vez que veía al chiquillo ese en la escuela.

[youtube=425,350]YthRzNEUHrE[/youtube]

X-D

Loeva

Dioosssss x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo mejor es el paso ese sacado de la Macarena, cruzando los brazos a la altura de las caderas. X-D

cloud633

Hugo es el que está con una rubia con cara de cerda que tiene un polvazo?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

La madre que le parió. Dio la puta casualidad (sí, fue casualidad) que vi ese casting en directo y pensé: "ese tío se está riendo de toda España". Pues no, lo hace en serio... y le pillaron, qué cojonazos. Parece subnormal perdido.

Loeva

Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 18:02:44 PM

Mary, tinerfeña de 20 años para más señas.

cloud633

Cita de: Loeva en 03 de Abril de 2008, 18:06:42 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Abril de 2008, 18:02:44 PM

Mary, tinerfeña de 20 años para más señas.

A esa me refería, vaya destrozo que le hacía ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Yo sólo he visto el programilla éste un día, que una amiga me invitó a comer a su casa y lo puso. No me quejo, al menos encontré algo que me llamó la atención. Incluso diría que algunas noches hasta me quita el sueño...

[youtube=425,350]58466EMI-Gw&feature=related[/youtube]

Pero qué rica que está la Marbelys, joder  8)~
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.