Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

y si hablamos de metal.....

Iniciado por Marc0, 03 de Abril de 2008, 22:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 04 de Abril de 2008, 13:53:43 PM
Y dale. Sé que toda la humanidad odia a Avenged Sevenfold, lo sé. A nadie le gustan. Pero a mi sí. Y no se puede negar que son buenos. Pero solo en el City of Evil. y me encanta.
Quizás repitan las fórmulas de siempre, pero ese 2% de hardcore que se guardaron bajo la manga... les hace especiales.

A mi me gustan. Ni de coña lo que me gusta tiene que se rlo mejor y lo que no me gusta lo peor. Odio a los Rolling Stones sobre toda la demás música existente y los considero dioses.

Ahí le has dado. Con decir que a mí me encantan los SkyLark...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Avpx

Pr0ZaK

¿Por qué aun no habeis nombrado a DIO? Son buenos, ¿no? :-|

Josef Mengele

A parte de que todo el rollo ese de la objetividad y la subjetividad me parece un chiste, tú no has dicho "a mí me parecen" si no "son".

Dejando a un lado las tonterías dialécticas, voy a aportar algo constructivo:

Discazo que ha salido hace apenas un mes. Con una de las portadas más feas que he visto nunca y bastante duro, aunque no creo que se haga en lo que resta de año otro disco de metal que me gusta más (a ver si el Watershed....). Además lo recomiendo para iniciarse en la discografía de este rarísimo grupo.

Algunos pepinos:
Combustion - Meshuggah - goear.com En esta la batería es muy plana (lo que es más delito tocando uno de los mejores con las baquetas), pero al bajista le salen dos brazos extra a partir del 0:50, bestial.

obZen - Meshuggah - goear.com

Pravus - Meshuggah - goear.com

Como anécdota, tocan con ocho cuerdas y las estructuras de sus canciones son posiblemente lo más complejo que se hace en rock/metal actualmente.

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Abril de 2008, 14:14:38 PM
¿Por qué aun no habeis nombrado a DIO? Son buenos, ¿no? :-|

Es bueno, de hecho es el puto amo, pero siempre lo he considerado más bien hard rock...

Y aquí va un temazo de regalo  :)
[youtube=425,350]bkysjcs5vFU[/youtube]

El vídeo es muy divertido  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Hoy en día el que habla de heavy normalmente abarca todos los subgéneros del metal, ceñirse únicamente a los clásicos no debe ir más allá de entender los inicios y no olvidar de donde vienen todas estas bandas contemporáneas.

Marc0

Me he equivocado en el titulo,queria decir metal en general....

Alzius

Power metal de momento lo mejor que he visto del género. A parte de los clasicos.

San_339

.

Alzius

Tengo 17, pero no creo que sea por la edad, simplemente que se relaciona mucho con el genero de la literatura fantastica cosa que me fascina, ambientados en escenarios típicos del rol etc...cuentan historias que es lo que me gusta.

Creo por otra parte, que a la gente de mi edad no les gusta el power metal como norma general, si es que les gusta algo de metal es cosas al estilo de Sistem of a Down y arriba.

San_339

.

Marc0

Cita de: San_339 en 04 de Abril de 2008, 21:02:04 PM
El 99% de los oyentes de Power Metal tienen 15 años. Porque pasada esta edad, aburre. Es monotemático, aburrido, vertiginoso (sí, esto es un defecto) y hueco.

Pues a mi el power metal,como helloween o la mayora de cosas de Tobbias sammet,vease metal opera,me encantan.

Tsunami fecal

Estoy de acuerdo en que Metallica es lo más grande que ha parido el metal. Y punto pelota.

San_339

.