Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

y si hablamos de metal.....

Iniciado por Marc0, 03 de Abril de 2008, 22:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

por donde os decantáis?Que grupos?

Luis

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Yo no soy muy de Heavy, pero últimamente escucho bastante Iron Maiden, pero por que las canciones son vistosas de tocar con la guitarra. También me gusta Black Sabbath.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Josef Mengele

El heavy no me gusta, yo soy más de gafapasta metal. 8)

Troll

Yo a veces pongo alguna canción heavy solo para sentir el placer que me produce quitarla.

Black Swan

Últimamente escucho mucho metal gafapasta, pero eso no quita que clásicos como Iron Maiden, Helloween... Me los ponga de vez en cuando.

Heavy Metal clásico no suelo escuchar mucho, siempre he sido de Thrash, Death y sobretodo Doom. Hace muchos años también escuchaba mucho Power Metal, pero quizá hace más de 10 años que no me compre ningún disco del género. Me terminó por aburrir.

El Heavy normal de el de toda la vida, lo veo hasta obsoleto yo.

Afortunadamente han nacido subgéneros que mantienen el Metal aún en el candelero.

A.K.A

no lo trago, y menos ahora que me toca ir a un garito heavy muchos findes porque tienen alcohol barato y para más inri no bebo... Así que salgo del garito con los timpanos a punto de estallar y con ganas de tirarme al paso del primer coche que cruce la carretera para acabar con mi sufrimiento...

Jack_Burton

Cita de: A.K.A en 04 de Abril de 2008, 00:01:26 AM
no lo trago, y menos ahora que me toca ir a un garito heavy muchos findes porque tienen alcohol barato y para más inri no bebo... Así que salgo del garito con los timpanos a punto de estallar y con ganas de tirarme al paso del primer coche que cruce la carretera para acabar con mi sufrimiento...

Tú tienes los oídos encharcados en cagalera de tanto escuchar rap  :)

Pasando a cosas más serias, es verdad que el heavy metal clásico está más que acabado, ya es un concepto obsoleto. Sin embargo, al margen de viejas leyendas como Iron Maiden o Judas Priest, quedan grupos que han sabido evolucionar y, aún conservando la esencia, se han ido adaptando y siguen vigentes y sonando frescos. Por ejemplo Iced Earth, quizás mi banda favorita en el género, o Rage.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Metallica es el mejor grupo de metal que ha existido, Y disculpe usted, señor Harris.

Es más, a día de hoy, pondría a Antharx por encima e los Maiden. Pero hace mil que no oigo nada de metal que no sea Metallica o Pantera. Y Pantera proque cuando estoy cabreado el Walk es lo único que me relaja. Ares you talking to me?! Are you talking to me??!!!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 04 de Abril de 2008, 00:11:57 AM
Metallica es el mejor grupo de metal que ha existido, Y disculpe usted, señor Harris.

Es más, a día de hoy, pondría a Antharx por encima e los Maiden. Pero hace mil que no oigo nada de metal que no sea Metallica o Pantera. Y Pantera proque cuando estoy cabreado el Walk es lo único que me relaja. Ares you talking to me?! Are you talking to me??!!!

Bueno, yo estoy hablando de Heavy Metal, no de metal en general. Si no me vería obligado a mentar a otros como Dream Theater, los mismos Metallica, Children of bodom (que le pese a quien le pese son unos putos artistas), Falconer o casi cualquier cosa que toca Tobias Sammet, que aunque le vaya el power por encima de todo tiene un talento de la ostia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.es...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Pues lo típico, los Judas y los Maiden
:))))

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 04 de Abril de 2008, 00:25:13 AM
Pues no había caído... xDDDDDDD Fallo mio.

De jebi, los Maiden de calle. Seguidos de... no sé... ¿avenged sevenfold? aunque estos eran hardcore/metalcore antes...

Acabas de perder toda la estima que te tenía. Nombrar a los Avenged Sevenfold sólo podría estar permitido en post sobre los peores grupos. Vaya tela.....