Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta para los hombres del foro...

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Abril de 2008, 03:34:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Simple curiosidad, sin intenciones malsanas ni lecturas entre lineas.

Imaginad que estais casados y deseais un hijo, pero vuestra pareja no puede concebirlo. Imaginad que os dan la posibilidad de engendrarlo vosotros mismos de manera totalmente segura tanto para el crío como para vuestra propia salud. A lo Junior, vaya...

¿Lo hariais o preferirias adoptar?

Sí, todo viene a raíz del caso de Thomas Beatie. Me ha dado por pensar si realmente un hombre tuviera la posibilidad de quedarse preñado, lo haría.

Me cuesta pensar que en los hombres ese sentimiento de tener un hijo biológico sea tan grande como en las mujeres, pese a que muchos medios afirman que la mayoría de los hombres pasaría por un embarazo si estuviera en esa situación y puediera hacerlo...

HighLight

No, no lo haría. Ni siquiera quiero tener hijos, pero si los quisiera no los preferiría biológicos. Hay mucha niña china que adoptar.

Ah, y Thomas Beatie es una mujer. Aunque una de las más feas que he visto.

monstruo de las galletas

puff, en realidad el hijo que voy a tener dentro de poco me está trayendo unos quebraderos de cabeza impresionantes...la ilusión del principio ha desaparecido. Nunca me han gustado los niños, y no sé qué voy a hacer cuando nazca :( Bueno, ya veremos como me siento después.

Nunca me quedaria embarazado, pero no por lo molesto que debe ser estar nueve meses asi, sino por lo que ya he dicho.
Adoptar ni de coña.

follatrolls

El sentimiento existe señorita, lo ke pasa es ke estamos preparados por la naturaleza para desearlo de una mujer. Y si lo piensas ¡ke putada! las chicas llevan la fabrica puesta y solo tiene ke kedarse preñadas cuando lo deseen...y si lo deseamos nosotros tenemos ke encontrar una mujer, cuidarla, atenderla...biene con el pack del bebe  ::)
Es una broma pero tiene un fondo de verdad y mas cosas si kieres a una chika y de repente un dia te pone en los brazos un bebe creo ke la kieres mas todavia mas ke nunca es una sensacion maravillosa y muy fuerte y mas cosas...no hay nada como eso y nada te prepara para el shok ke te da y te tienblan hasta las rodillas  :D :redface:

Joder ya me e puesto tonto  :'( :'( :'(

Respecto a la pregunta especifica del post y mas cosas no me lo puedo imajinar y no se si lo haria creo ke no no lo se pero es una de las cosas mas imposibles de la naturaleza gestar un niño solo puede hacerlo un mecanismo tan conplicado constante y perfecto komo el ke traen las mujeres de fabrica son muchos meses y muchas cosas tienen que funcionar al milimetro...si lo piensas no se como hemos nacido nadie  ::)

MaeSe_RoB

Si, puesto que si yo mismo lo engendro evitaria la posible contaminación que produciria tener que intercambiar geneticamente algo con una mujer.
De esta manera mi descendencia saldria fuerte, inteligente y superior.

Y ya lo han comentado, pero el "tio" de la noticia no deja de ser una mujer hormonada. De hecho hasta conserva la vagina y lo que todo ello conlleva. Me temo que no deja de ser un sueño eso de que los varones podamos engendrar descendencia en nuestros propios cuerpos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

Metal Inside

¿Pero el hijo sería genéticamente de los dos? Porque si no lo fuera sería como tener un hijo con otra mujer, para eso preferiría adoptar. Si no pues... tampoco creo que lo hiciera. Hay algo en las mujeres embarazadas que resulta encantandor y bonito, no se como explicarlo, no sería lo mismo...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

denisdj

Aqui otro alergico a los crios. Aunque quisiera tener hijos y se diera ese caso que explicas, dudo que lo hiciese, asi de primeras, pero vaya, todo seria verme en el caso...

Pr0ZaK

Me gustan los niños, me lo paso genial jugando con mis primos pequeños y me gustaría tener hijos, pero de ahí a parirlos yo mismo... Buufffff como que no.

Pero bueno, como han dicho por ahí arriba, Thomas Beatie es una mujer.

shalashaska

Jamás tendría un hijo, ni concibiendo yo ni concibiendo mi pareja.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Yo tampoco tengo intencion de tener un hijo pero mi pregunta es:

Saldria por el ojete?  :-|

Josef Mengele

Cita de: boneslx en 04 de Abril de 2008, 12:11:48 PM

Se cree el ladrón que son todos de su condición. :)

lol

Supongo que por cesárea :-| .

Atentamente: lol

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 04 de Abril de 2008, 12:19:55 PM

Se cree el ladrón que son todos de su condición. :)

Tu tambien naciste por el ojete, pero por otra lamentable razon: La puta de tu madre no queria perder clientes y vendia su coño incluso en el parto  :)

Alma vacía

No, que salga un niño de la punta del prepucio debe ser un dolor insopotable.