Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta para los hombres del foro...

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Abril de 2008, 03:34:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Eratostenes

"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

ZELL175

Es injusto que esta pregunta la formule una mujer. Vosotras sabéis lo que se siente y el hombre no. Para estar en igual de condiciones, la pregunta también la tendría que hacer un hombre  :roto2:

Así que siempre podréis decir: "bah, sí. Acepta quedarse preñado pero ya veréis como grita como una nenaza" ó "Ni de coña se atreverían, son unas nenazas y unos salidos, además nunca tendrán el sentimiento de madre. ¿un tío jugando con su hijo? psé, todo mentira".

Nena_Babs

Cita de: ZELL175 en 10 de Abril de 2008, 14:55:58 PM
Es injusto que esta pregunta la formule una mujer. Vosotras sabéis lo que se siente y el hombre no. Para estar en igual de condiciones, la pregunta también la tendría que hacer un hombre  :roto2:

Así que siempre podréis decir: "bah, sí. Acepta quedarse preñado pero ya veréis como grita como una nenaza" ó "Ni de coña se atreverían, son unas nenazas y unos salidos, además nunca tendrán el sentimiento de madre. ¿un tío jugando con su hijo? psé, todo mentira".

Nada más lejos de la realidad...  :roto2:

ZELL175

Cita de: Nena_Babs en 10 de Abril de 2008, 20:09:32 PM
Cita de: ZELL175 en 10 de Abril de 2008, 14:55:58 PM

Nada más lejos de la realidad...  :roto2:

Algo así habrás pensado. Estoy seguro  ::)

Tentacle Sex

Sincerándome un poco, no me hace ilusión la idea de tener descendencia, y las barrigas de las embarazadas me producen dentera... y muchas de las veces, hasta arcadas. Será algún tipo de fobia, pero lo paso muy mal cuando me encuentro en un mismo cuarto con una preñada.  :(

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Abril de 2008, 15:28:08 PM
Sincerándome un poco, no me hace ilusión la idea de tener descendencia, y las barrigas de las embarazadas me producen dentera... y muchas de las veces, hasta arcadas. Será algún tipo de fobia, pero lo paso muy mal cuando me encuentro en un mismo cuarto con una preñada.  :(

A mí me pasa lo mismo cuando están ya de 7 u 8 meses, parece que va a explotar eso :(

Pero alguna de pocos meses ya me ha puesto cachondo :o