Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

UUUUUUUEEEEEEEEEE

Iniciado por Yusuke, 04 de Abril de 2008, 23:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Hoy ha sido San pepe en mi facultad. Una frase dicha por mi lo resume todo "Tios, no me cabe mas sangre en mi alcohol". Buah, entre metida de fichas, lios con la novia, alpinismo en los muros de la facultad, partidillo de futbol, mucho alcohol, colegas que hacia eones que no veia, canticos en el bus popr parte nuestra, colegas que casi se nos matan del morado que llevaban , otro que pringo de calimocho a la peña tres veces seguidas, priva de calidad, musica metalera mala (aunque para mover la cabeza iba guay), una tia quye se le salio una teta, un video para el youtube directo, una entrevista de los de la tele y diversion mucha diversion

Para que este hilo no sea inutil de todo, ¿Alguien sabe por que banearon a Prozak?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 04 de Abril de 2008, 23:18:18 PM
Hoy ha sido San pepe en mi facultad. Una frase dicha por mi lo resume todo "Tios, no me cabe mas sangre en mi alcohol". Buah, entre metida de fichas, lios con la novia, alpinismo en los muros de la facultad, partidillo de futbol, mucho alcohol, colegas que hacia eones que no veia, canticos en el bus popr parte nuestra, colegas que casi se nos matan del morado que llevaban , otro que pringo de calimocho a la peña tres veces seguidas, priva de calidad, musica metalera mala (aunque para mover la cabeza iba guay), una tia quye se le salio una teta, un video para el youtube directo, una entrevista de los de la tele y diversion mucha diversion

Para que este hilo no sea inutil de todo, ¿Alguien sabe por que banearon a Prozak?

esto hace que esa fiesta sea,en terminos generales

UNA PUTA MIERDA!!!

mery_mery

Enhorabuena por pasártelo bien. Pero para los que no estuvimos no tiene sentido X-D
Eres un borracho :(
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 04 de Abril de 2008, 23:28:12 PM
Enhorabuena por pasártelo bien. Pero para los que no estuvimos no tiene sentido X-D
Eres un borracho :(

Eso en este foro ya es un plus en molonidad :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

1. KALIMOTXO
2. a las 11 en casa con ese fieston?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yusuke

Cita de: munduan galduta en 05 de Abril de 2008, 00:14:40 AM
1. KALIMOTXO

La fiesta era por el dia desde la mañana a la tarde, llegue a casa porque no apetecia salir de noche que tenia partido, de donde acabo de venir y meti un golazo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Cita de: Yusuke en 05 de Abril de 2008, 15:07:32 PM
1. KALIMOTXO

La fiesta era por el dia desde la mañana a la tarde, llegue a casa porque no apetecia salir de noche que tenia partido, de donde acabo de venir y meti un golazo

Lo que aquí se llama barrilada,vamos,y no sé si allí también.

_Annaisa_

Cita de: -D7R1- en 05 de Abril de 2008, 15:23:59 PM
Lo que aquí se llama barrilada,vamos,y no sé si allí también.

El término universal que indica el consumo de alcohol desde temprana hora de la mañana hasta el ocaso/media tarde/que aguante el cuerpo (márquese la opción correcta X-D). Eso y las sangrías de la facultad de medicina son las "primeras palabras" que aprende cualquier universitario novato de pro ;D

Yusuke! Muy mal eso de ir cabreando a la "novia", borrachuzo :agh:

Ano

Cita de: Yusuke en 05 de Abril de 2008, 15:07:32 PM
1. KALIMOTXO

En Valladolid tambien son asi, pero los valientes aguantamos hasta las tantas de la mañana.....a veces.... :)

Pr0ZaK

Gracias por preguntar.

Fuera lo que fuera, ya está solucionado.

Me alegro que lo pasaras bien :)

pakcorro

Como San Teleco no hay ninguna. Las demás son todas cagarrutillas marrones.

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 04 de Abril de 2008, 23:20:44 PM

UNA PUTA MIERDA!!!

que una lluvia de hachas caiga sobre ti maldito mendigo

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 08 de Abril de 2008, 14:16:11 PM
Cita de: Cooll en 04 de Abril de 2008, 23:20:44 PM

UNA PUTA MIERDA!!!

que una lluvia de hachas caiga sobre ti maldito mendigo

[youtube=425,350]G4LzG3XZMUA[/youtube]

Griton de dolares

ya no me acordaba de lo grande que es ese anuncio por dios. X-D