Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mates.

Iniciado por Ax3l, 05 de Abril de 2008, 00:47:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Censo de quienes lo hayan probado.

1. Ax3l.

Alma vacía

1. Ax3l.
2. Alma vacía.

M_A_R_E_A

1. Ax3l.
2. Alma vacía.
3. M_A_R_E_A

Mu rico  :chachi:

Squalido

4 Squalido

Horrible. Lo de los argentinos/uruguayos es una obsesión.

M_A_R_E_A

Cita de: Squalido en 05 de Abril de 2008, 05:37:12 AM
4 Squalido

Uno de mis amigos es argentino y cuando le pregunte por lo del mate, me dijo que eso solo lo hacian los uruguashosh. Me refiero a lo de ir bebiendo mate por la calle, en la parada del bus, en los bancos del parque, comprando por el mercadona...

Squalido

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Abril de 2008, 10:23:08 AM
Cita de: Squalido en 05 de Abril de 2008, 05:37:12 AM
4 Squalido

Uno de mis amigos es argentino y cuando le pregunte por lo del mate, me dijo que eso solo lo hacian los uruguashosh. Me refiero a lo de ir bebiendo mate por la calle, en la parada del bus, en los bancos del parque, comprando por el mercadona...

Yo estuve en Buenos Aires (y algunos otros pocos lugares de Argentina) un par de meses hace un par de años, y es cierto que no se les puede comparar con los uruguayos, pero me hizo gracia ver cosas como por ejemplo que en muchos sitios habían máquinas expendedora de agua caliente (y paga).

cigaretteman

1. Ax3l.
2. Alma vacía.
3. M_A_R_E_A
4. Squalido
5. cigaretteman

¿Qué es? :-|                                                                                                                                            :-[

Jack_Burton

1. Ax3l.
2. Alma vacía.
3. M_A_R_E_A
4. Squalido
5. cigaretteman
6. Jack_Burton

De hecho durante mi estancia en Tenerife conocí a un grupo de paraguayos y argentinos la mar de simpáticos, que siempre llevaban su cacharrito de mate a la playa.
También había un par de chavalas argentinas la mar de majas, en todos los sentidos, que gustaban de hacer top-less, pero eso es otra historia. Ay omá...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.