Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues si reconoces que el juego es malo de cojones, por h o por b, no tienes criterio. Ya que GTA innovo en su dia, y sigue manteniendose fresco y con mas novedades.
Lo de las ralentizaciones me ha hecho gracia, el framerate del juego por lo que he leido es el mas suave de todos los GTA de consola, no nos pongamos graphicwhores (o como se diga xD) sin hechar la vista atras. Para mas inri mueve cantidades bastisimas tanto de peatones y vehiculos como de terreno (el que haya visto algun video y hable con conocimiento de causa lo sabra) con una calidad grafica a la altura de la next gen.

Como ya ha dicho highlight, quien crea que el juego es una puta mierda, se equivoca, y el 99% de analisis y millones de jugadores contando ya años a su espalda es la prueba.

fuhrerpajaro

yo hablo de los de ps2, y mas de 10 peatones a la vez no habia jamas, al igual que calles desiertas, sin trafico ni nada, y revolucionario ¬¬.....

Bastardo Al Teclado

bueno, revoluciono a su manera en su dia. Fue una idea novedosa que mezclaba generos. GTA 3 si innovo y mucho. En cuanto a peatones he visto fotos hechas por usuarios de EOL en este nuevo GTA 4 y hay zonas que es una verdadera burrada la cantidad que hay.

Otra cosa es por ejemplo ese analisis de meristation que acabo de pegar un vistazo, me parece un poco exagerado en algunos puntos, pero realmente que yo creo que es de los pocos juegos que se va a merecer un 10 esta generacion. De todas formas aun no lo he jugado, pero la formula me gusta y aqui la han elevado al cubo  :cejas1:

Edito:

Acabo de ver una pequeña lista en eol con casi todas las puntuaciones (supongo) de las revistas/webs mas importantes.

Meristation : 10/10
Gamedaily : 10/10
1UP.com: A+
Empire: 5/5
Eurogamer: 10/10
GameInformer: 10/10
GameSpy: 5/5
GamesRadar (360): 10/10
GamesRadar (PS3): 10/10
IGN UK: 10/10
IGN US: 10/10
LEVEL: 10/10
OPM UK: 10/10
OPM US: 5/5
OXM UK: 10/10
PSM3 France: 20/20
PSW: 10/10
TeamXbox: 10/10
EGM: A+, A+, A
GameTrailers: 9.8/10
Xbox World 360: 98%
CVG: 9.5/10
OXM US: 9.5/10
Metacritic: 99/100

shalashaska

Cita de: HighLight en 27 de Abril de 2008, 19:53:56 PM
Todos estos que decís que no os gusta la saga GTA... Aceptadlo, sois la excepción, así que es una excelente saga. Sois los raros. Es lo que hay... Yo tuve que aceptar que soy un apestado porque no me gusta la saga Halo cuando se supone que es una puta pasada. Son cosas que pasan, seguiréis adelante.

Yo no hablo de la saga, como ya he dicho desconozco como son los otros juegos. Pero GtA san andreas jamás podrá considerarse un juego excelente. Es más desvirtúa el arte de los videojuegos. No es más que un juego con una trama con personajes anticarismáticos que pretenden jugar a ser gangster diciendo tacos y ejerciendo delincuencia barata.

En cuanto a la jugabilidad puede ser muy entretenido, algo así como la Wii en un primer momento, pero se sobrevalora su duración y posibilidades (todo al final acaba reduciendose a lo mismo).

Y por supuesto que somos una minoría. Pero no por ello se deja de llevar razón. Un juego así nunca puede ser tildado de excelente.

Eso sí, si tú ahora me dices que el nuevo GTA no es así pues podría cambiar de opinión pero que quieres que te diga, he visto trailers y los personajes me han parecido mediocres (quizás el prota sea un poco mejor pero dado el listón del juego anterior...).

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Abril de 2008, 19:58:25 PM
a mi tampoco me gusta el halo, y una cosa es que no me lo pase jugando al GTA bien, que si que me lo paso, y otra reconocer que es malo de cojones el juego.

No, ni mucho menos es malo. Ese adjetivo se lo pones por que no te gusta, pero está lejos de la realidad.

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

He visto varios trailers en Gametrailers sobre el juego... bastante decepcionado. El juego luce mejor gráficamente que en anteriores entregas (como no) pero la jugabilidad y posibilidades del juego son un calco al anterior. Cuando tenga la consola de nueva generación quizás me haga con él cuando sea platinum...

Daraniz

Bueno señores, acabo de probar el juego, y, tras la decepción que me supuso San Andreas, el juego vuelve a retomar la "elegancia" de Vice City. Una ciudad increible y estable, una puesta en escena buenísima. El miércoles (ese día termino los examenes) es mío.

HighLight

Cita de: shalashaska en 27 de Abril de 2008, 20:43:41 PM
He visto varios trailers en Gametrailers sobre el juego... bastante decepcionado. El juego luce mejor gráficamente que en anteriores entregas (como no) pero la jugabilidad y posibilidades del juego son un calco al anterior. Cuando tenga la consola de nueva generación quizás me haga con él cuando sea platinum...

Pero no seas animal, alquílalo... Si tienes dudas, es lo mejor. Aunque sea en platinum, puedes estar gastando pasta en algo que luego no te guste.

Darkokova

Solo por el online las posibilidades de juego se pueden multiplicar por mil.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 27 de Abril de 2008, 20:43:41 PM

Tio pero eso ya te lo dije  ;D   Ya te vi varias veces decir que el san andreas es un juego muy mediocre.

No digo que el san andreas sea peor que el vice city, o que ni de lejos innovara lo que el GTA III en su dia. Pero mediocre? Joder la mecanica es la misma, partiendo de ahi el IV tampoco te iba a gustar ;)

shalashaska

No es que sea muy mediocre, todo depende de lo que se aprecie en un videojuego. El GTA san andreas en un principio es bastante entretenido y le puedes echar días e incluso semanas. Pero claro lo que me preocupa de la 4 parte es que la jugabilidad sea tan similar como me ha parecido. Una vez deje de estar impresionado por la ciudad y los gráficos me aburrirá más pronto que el anterior.

Y Highlight todavía no tengo una nueva consola de nueva generación, con todo lo que me compraré cuando la tenga no creo que tenga tiempo para preocuparme del GTA ;D

LoYz

para pc saldra? :-[

Daraniz

Yo odio el San Andreas, pero lo poco que he jugado de este me parece bestial.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Jaujauaja Ya lo tengo. Aunque no lo vendian a mas gente hoy, me lo han dado con dos bolsitas para que no se viera al salir. Mucha mas gente estaba yendo esta mañana y no se lo llevo, y de hecho llamaron al telefono mientras taba pillandolo.

Voy a viciar.