Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Disfrutadlo cabrones.
Creeis que me quedaré sin él por no tenerlo reservado?

DYLAN_X

Cita de: Darkokova en 28 de Abril de 2008, 11:46:48 AM
Disfrutadlo cabrones.
Creeis que me quedaré sin él por no tenerlo reservado?

Lo dudo, lo encontraras sin problema creo yo  ;D

Bastardo Al Teclado

este juego es simplemente DIOS, mama mia que graficazos, que fisica, que introduccion y Niko y Roman son la caña xDDD

En cuanto a comprarlo sin reserva si que podras, hay muchas unidades, aunque la coleccionista sera mision imposible supongo.

cloud633

Yo mañana pasaré de ir a clase y me llegaré al GAME a comprarlo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 13:01:58 PM
Os pediría, por favor, que hasta que no lo saquen para PC y lo pille nadie comente nada del juego.

Hacedlo por mi, que sino lo paso mal.

Es muy probable que no te tengamos en cuenta X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

acabo de ver varios videos, el juego sigue mas o menos igual, algunas cosas mejoran bastante, me gusta mucho la verdad, que penba no tener la 360 o la ps3..

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Yo le he dicho a mi hermano que esté mañana en el Media Markt cuando abran para asegurarnos de no quedarnos sin él. Como está en el paro...

Darkokova

Yo si lo encuentro esta tarde me lo pillo, sino ya el miercoles después de hacer el puto examen, no había peor día...
pd:brutal uno de los videos de gametrailers cuando un tipo cae encima de un coche desde lo alto de una grua.

Bastardo Al Teclado

Esta saga de siempre me ha encantado, pero la verdad que este GTA 4 es un salto importante. Lei varias veces como gente de R* decia que era como el cambio que hubo del gta 2 al gta 3, y la verdad no andan muy desencaminados. Yo la verdad no recuerdo si alguna vez algun juego me habia una primera impresion tan sobresaliente como este, creo que no la verdad. A decir verdad hace  muchisimo tiempo que un videojuego no me impresionaba tanto, quizas este ha sido el que mas lo ha hecho.

Hasta que no empiezas a moverte por Liberty City no lo pillas, una cosa es leer y ver videos y otra jugarlo. Dejando aparte los graficos, que son de cagarse y mas para lo que mueve (el que haya visto cualquier trailer sabe como son) La ciudad esta viva, la cantidad de peatones y vehiculos en muchas zonas es muy grande, los peatones reaccionan y andan en sus labores, mantienen conversaciones, reaccionan a los coches de su alrededor. Por ejemplo antes me baje del coche al ver en un parque a un tio en un banco que parecia que se estaba haciendo un porro, asi que me baje para pegarle una paliza y enseñarle que las drogas son malas; al acercarme resultaba que estaba jugando a una videoconsola que parecia la DS, de todas formas le pegue la paliza ya que estaba. Al soltarle dos golpes el muchacho sale despedido contra el banco y al tropezarse cae hacia atras con una animacion impresionante, el Euphoria sin duda es un salto importante hacia las fisicas realistas que esperamos de un juego. Al igual que cuando colisionan los vehiculos, aceleras, tiras del freno de mano, todo se mueve de una forma impresionante y totalmente verosimil.

Mencion especial para los desperfectos de los coches, que se destrozan de una forma muy trabajada, ademas de que ya no siempre explotan, tambien lei que se puede romper el eje de direccion y bastantes otras cosas. Tambien es impresionante cuando empotras a un peaton y te deja sangre en la zona del vehiculo, sangre que se mantiene y no desaparece. El juego esta lleno de detalles y eso que llevo una hora con el.

Aun ni he cojido un arma, pero el sistema de combate tambien ha evolucionado una barbaridad. Cuando haces target en un enemigo usas los 4 botones para pelear, uno para defenderse (o esquivar golpes si le das en el momento preciso) dos para puñetazos y otro para patadas. Las peleas no son como en el resto de GTA´s, dejar a alguien inconsciente a golpes cuesta bastante, segun quien sea. Por ejemplo a una abuela la tire de 3 puñetazos, en cambio un rapero me costo mas, no es como en los anteriores que los tumbabas de 2 o 3 golpes y ya ni se levantaban.

Puedes cubrirte en cualquier objeto, coches, paredes, etc. Las camaras son la ostia, y aunque no molestan lo mas minimo sin moverla, tienes varias, ademas de una de persecuccion para cuando persigues a alguien, tambien hay camaras cinematicas que se activan presionando un boton, aunque no soy muy practicas XD . La conduccion es mucho mas profunda que en el resto de GTA`s (No estoy diciendo realista, aunque tambien lo es bastante mas que en anteriores) Ya no se va siempre con el gatillo a fondo, las suspensiones reaccionan mucho mas, frenar es mas complicado, etc. Tambien hay muchas diferencias entre coches, tanto por la forma de comportarse, frenar, cojerse al asfalto, etc

El que pueda comprarselo que lo haga, aunque ni le gusten los GTA o los juegos de conduccion, esto es una verdadera obra maestra. Creia que lo exageraban en algunos analisis, y me equivoque  :-*

-D7R1-

Malditos,poned algún link para un video en el que se vea lo buena que es la física,cabroncetes   >:(

HighLight

Cita de: -D7R1- en 28 de Abril de 2008, 16:10:38 PM
Malditos,poned algún link para un video en el que se vea lo buena que es la física,cabroncetes   >:(

Este debería servirte... Gametrailers.com - Grand Theft Auto IV - Review HD

De la física se ve algo sobretodo a partir de la segunda mitad del video, pero supongo que lo verás todo, que es lo suyo.

LoYz

para cuando saldra para PC? :agh:

lol

Joder, los pocos de mi lista de amigos que estaban conectados todos con el GTA, me siento marginado X-D.

Encima los servidores parece que se han caido, me quedo sin hacer puré de élites :agh:.

Atentamente: lol