Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2008, 01:44:48 AM
Si eso es una revolución... es un grandísimo juego, pero no se puede comparar con Shenmue.

SOlo hay que ver que salieron con una diferencia de 3 años. xD

La revolucion es que practicamente en tupartida puedes hacer tu propio camino, desde cumplir misiones hasta entrar a un pueblo y apalizar hasta al gato. Y cada camino que escojas te cierran opciones

Claro, y que un juego hecho por un estudio independiente y otro a base de talonario no tiene nada que ver

Pero vamos, mejor comparemoslo con el Fallout 3 auqnue esperemos que Bethesda no haga un Oblivion futurista o un Mass Effect apocaliptico (aunque parece que va por el buen camino)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Bueno bueno, hablemos del gta4.

Nueva review, en este caso de la psm3 francesa. Su puntuacion la maxima tambien 20/20:

Algunos comentarios sacados del analisis:

_ Habrá tiendas para comprar armas.
_ Podras pintar el coche en los Pay'n'sprays, pero no te quitaras a la poli de encima con ello.
_ Caminar por las calles en San Andreas era aburrido, aquí es un auténtico placer.
_ Los únicos bugs que encontraron son problemas con la vista y los "heavy motions?" de Niko.

Decir que he visto unos 4 o 5 analisis, y en todos se lleva la puntuacion maxima por ahora. Como dije, no van a ser todo dieces, pero si una gran cantidad.

Faltan unos 8 dias....

fuhrerpajaro

que juegazo, por cierto se sabe si alguna edicion ira mas fluida que otra?

Bastardo Al Teclado

se supone que las diferencias entre ps3 y 360 son practicamente inapreciables. De hecho en los analisis practicamente no dicen nada al respecto.

Eso si, confirmado que la ps3 necesitara una instalacion obligatoria de 5 min para empezar a jugar

Link Wolf

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Abril de 2008, 12:55:17 PM
se supone que las diferencias entre ps3 y 360 son practicamente inapreciables. De hecho en los analisis practicamente no dicen nada al respecto.

Eso si, confirmado que la ps3 necesitara una instalacion obligatoria de 5 min para empezar a jugar

Y también se diferencian en las descargas. M$ ha pagado una suma de dinero para descargas exclusivas (o eso he leído). Y se dice que una de las descargas que harán será la de una ciudad del tamaño de San Andreas basado en Londres.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Link Wolf en 20 de Abril de 2008, 14:32:01 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Abril de 2008, 12:55:17 PM

Y también se diferencian en las descargas. M$ ha pagado una suma de dinero para descargas exclusivas (o eso he leído). Y se dice que una de las descargas que harán será la de una ciudad del tamaño de San Andreas basado en Londres.

Eso es un rumor totalmente infundado. Ya veremos en que quedan.

De todas formas hablaba de diferencias entre los dos juegos sin mas xdd

Darkokova

Han dicho cuales van a ser las canciones de las radios?

cloud633

Cita de: Darkokova en 20 de Abril de 2008, 15:12:42 PM

Mira en el post oficial del juego en EOL, en el subforo PS3/Juegos. Ayer ojeé la lista por encima y sólo recuerdo una de los Gipsy Kings X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Cita de: Darkokova en 20 de Abril de 2008, 15:12:42 PM

·WKTT - We Know The Truth - Genre: Talk Radio
·Radio Broker ; Genre: Alt Rock
·San Juan Sounds - Genre: Latin
·Integrity 2.0 - Genre: Speech - Host Lazlow
·Tuff Gong Radio - Genre: Reggae/Dub
·Liberty City Hardcore - LCHC - Genre: Punk/Hardcore
·Electro Choc - Genre Dance
·Liberty Rock Radio 97.8 - Genre: Classic Rock
·Massive B Soundsystem 96.9 - Genre: Dance Hall
·The Vibe 96.8 - Genre: Soul/R'n'B
·International Funk - IF99 - Genre: Funk
·PLR - Public Liberty Radio - Genre: Call-in Speech
·The Classics 104.1 - Genre: Old-Skool Hip-Hop
·The Beat 102.7 - Genre: Contemporary Hip-Hop
·Jazz Nation Radio 108.5 - Genre: Jazz
·K109 The Studio - Genre: Disco
·Fusion FM - Genre: Soul, eg Roy Ayers
·Vladivosotk FM - Genre: Eastern European
·The Journey - Genre: Ambient/Chillout

Darkokova

Gracias a ambos, que cantidad de radios  X-D
Bueno, supongo que habrá opción de crearse una lista de reproducción propia, o si no, por lo menos en la 360, desde el menú se pone el reproductor y listo.

Bastardo Al Teclado

Bueno hoy he ido al game y ya he reservado el juego (edicion normal)  :-[

Le pregunte al tio si se adelantaria algun dia a la salida, y dice que con suerte si el viernes le dan la orden, empiezan a venderlos a los reservados, que ya me pegarian un toque al movil...

Asi que nada, me jode hacerme ilusiones pa na, pero como el viernes ya lo tenga, quedan 4 dias escasos  :chachi: :chachi:

Edito: 5 nuevas imagenes sacadas de 1up. Son la polla como todas la verdad. Me encantan esos planos de edificios lejanos, esa agua, esos vehiculos.  Y la imagen esa de niko yendose to pancho con dos cadaveres detras xdd

Darkokova

He estado hablando con algún vendedor de ebay al que le he comprado juegos y me dicen que para que tengan este juego tengo que esperar un mes por lo menos, asi que al final nose que haré.
Mira que odiaba todos los anteriores gta´s pero a este le tengo unas ganas...

cloud633

Cita de: Darkokova en 21 de Abril de 2008, 23:31:38 PM
He estado hablando con algún vendedor de ebay al que le he comprado juegos y me dicen que para que tengan este juego tengo que esperar un mes por lo menos, asi que al final nose que haré.
Mira que odiaba todos los anteriores gta´s pero a este le tengo unas ganas...

Gracias por la info, yo dudaba si esperarme a verlo por ebay, pero un mes no aguanto :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado