Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2008, 23:45:47 PM
Cita de: Darkokova en 21 de Abril de 2008, 23:31:38 PM
He estado hablando con algún vendedor de ebay al que le he comprado juegos y me dicen que para que tengan este juego tengo que esperar un mes por lo menos, asi que al final nose que haré.
Mira que odiaba todos los anteriores gta´s pero a este le tengo unas ganas...

Gracias por la info, yo dudaba si esperarme a verlo por ebay, pero un mes no aguanto :roto2:.
Bueno, en realidad solo le he preguntado al de ebay este de Málaga. Stock Games pone que cierra durante un tiempo...supongo que en ebay habrá miles pero yo paso de arriesgarme. Si te lo pillas en alguna tienda antes de tiempo avisa.

Que chula la ed. coleccionista, pero debe costar un riñón.

cloud633

OMG, qué sabes de Yessika de Stock Games? Has hablado con ella? No me jodas que cierra, que era mi principal fuente de juegos X-D.
Seguramente me lo pille en el GAME del Carrefour Rosaleda, el viernes que no tengo clases me llegaré por la mañana a preguntar, a ver que me dicen ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Nah, es lo que pone en ebay, cierran una semana o asi, y no hacen envios. Supongo que luego volverá a la normalidad. Yo el viernes tampoco tengo clase, si tengo tiempo me pasaré. Pero si te pasas y te lo venden avísame.

cloud633

Cita de: Darkokova en 22 de Abril de 2008, 18:59:02 PM
Nah, es lo que pone en ebay, cierran una semana o asi, y no hacen envios. Supongo que luego volverá a la normalidad. Yo el viernes tampoco tengo clase, si tengo tiempo me pasaré. Pero si te pasas y te lo venden avísame.

Sí, si el viernes lo tengo prometo escribir en este post antes de probarlo ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

"Una obra maestra tanto desde el punto de vista tecnico y argumental. No tendras ni probablemente nunca jugaras a otro juego tan bueno como este."

10/10
El analisis de playstationworldmagazine.   Por cierto me parecio ver un analisis que le daban un 9'5, aunque no entiendo porque en el resumen no ponia nada malo xDD De todas formas lleva ya unos cuantos dieces, aunque se va a llevar tambien muchos 9's altos, es algo previsible.

Edito:

UK mag Xbox World 360.  98%

the definitive GTA and perhaps the greatest videogame of all time.

Vuelvo a editar X-D:

La revista sueca LEVEL que solo habia ortogado dieces a juegos como Zelda o Mario, tambien le ha encasquetado un 10/10

Scans de dicho articulo  de  xboxworld 360 (hacer click para agrandar, como siempre). Yo la verdad cada vez lo tengo mas claro, GTA 4 es el JUEGO de esta generacion, y fin.

HighLight

Joder, esto me está sorprendiendo... No esperaba que fuera tan rotundamente bueno. O al menos que así fuera considerado. Y yo que no lo he reservado ni nada... Tendré que probar en varios sitios para tenerlo el día del lanzamiento.

Darkokova

He estado mirando en la web de game, y veo que tengo 6500 puntos  :)
El caso es que, ¿sabeis si este juego traera lo de "puntos x2" ? Porque si es así no creo que valga la pena usarlos...
Pero es que 70€ me parece mucho  :'(

shalashaska

Sigo sin fiarme, aún recuerdo todas las notazas que recibió el GTA san andreas y luego resultó ser un bodriaco (para las expectativas que había creado). Hasta que no jugueis y opineis no os hagais exceso de ilusiones. A fin de cuentas las imágenes tampoco muestran nada nuevo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 22 de Abril de 2008, 20:47:31 PM
El caso es que, ¿sabeis si este juego traera lo de "puntos x2" ? Porque si es así no creo que valga la pena usarlos...

Dios,yo tengo 700 puntos  :roto2: ¿Cuanto es eso en € ?

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 22 de Abril de 2008, 23:11:14 PM
Sigo sin fiarme, aún recuerdo todas las notazas que recibió el GTA san andreas y luego resultó ser un bodriaco (para las expectativas que había creado). Hasta que no jugueis y opineis no os hagais exceso de ilusiones. A fin de cuentas las imágenes tampoco muestran nada nuevo.

si te parecio un bodriaco el san andreas, pues haces bien en no fiarte.  ;D

Edito:

Mas imagenes de Gamespot:

hanciano

Cita de: -D7R1- en 23 de Abril de 2008, 01:09:10 AM

no mucho,sorry

FARLOPA PA LA TROPA

Bastardo Al Teclado

ya se ha filtrado algun video ingame.

Por mi parte no voy a verlo, para los pocos dias que faltan prefiero verlo en mi consola. Pero leyendo los comentarios el hype se ha disparado por muchisimo. No hay ni un solo comentario negativo, solo hacen que alabar el juego xD

cloud633

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Abril de 2008, 12:52:31 PM

Por mi parte no voy a verlo, para los pocos dias que faltan prefiero verlo en mi consola. Pero leyendo los comentarios el hype se ha disparado por muchisimo. No hay ni un solo comentario negativo, solo hacen que alabar el juego xD

Si no entiendes el inglés, no te "spoilerea" nada, yo lo he visto y no me he enterado de nada X-D.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2008, 13:30:55 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Abril de 2008, 12:52:31 PM

Si no entiendes el inglés, no te "spoilerea" nada, yo lo he visto y no me he enterado de nada X-D.

vi la parte del final, que sale un minuto y pico moviendose con el coche por la ciudad, prefiero ver el primer video bien y no con esa calidad xd. Puaf, no se veia un carajo, de todas formas lo que se llegaba atisbar impresionaba mucho, menudo cambiazo ha pegado comparandolo con otros gtas.

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 23 de Abril de 2008, 01:09:10 AM

Me parece que es un € por cada 400. Yo me quedé flipado al ver que tenía tantos, pero supongo que serán por la Xbox y el pack de los juegos y tal, sino...
Y nada, si el juego trae como algunas novedades lo de "puntos x2" no vale la pena que los gaste.