Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

66,90 en el game y 69,90 en ECI.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Link Wolf en 24 de Abril de 2008, 18:16:40 PM
66,90 en el game y 69,90 en ECI.

gracias. Pues 67 sera lo que pague yo. Desde luego que ya me gustaria pagarlos por juegazos de esta indole mas a menudo  ::)

why

64,95 en el Carreful, según la propaganda que me ha llegado hoy.  8)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Mañana por la mañana me llegaré a un GAME y a un Carrefour a preguntar por el juego, si logro comprarlo escribo aquí. Buenas noches :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 25 de Abril de 2008, 00:36:34 AM
Mañana por la mañana me llegaré a un GAME y a un Carrefour a preguntar por el juego, si logro comprarlo escribo aquí. Buenas noches :).

Si lo compras y aun asi foreas, te meto el sixaxis por el culo :)

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

bueno hasta el lunes por la mañana, nada de nada. En fin, tendre que emborracharme pa que se pase mas rapido el finde  :-|

cloud633

Acabo de ir a un GAME y el hijodeputa del dependiente me ha dicho que hasta el martes nada ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Para que entraré yo en este tipo de posts......

Jaifman

:))))

NullPointerException

Cabrones! Vosotros lo vais a catar el 29 y yo estaré comiendome los mocos hasta junio

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Bastardo Al Teclado

Cita de: NullPointerException en 25 de Abril de 2008, 15:09:16 PM
Cabrones! Vosotros lo vais a catar el 29 y yo estaré comiendome los mocos hasta junio

el 28 si el del game me ha dicho la verdad  ::)

Cooll Woter

joder que palo me da gastarme 66 leuros hijos de puta!

Squalido

Y yo que estoy sin dinero para costearme el verbatin  :'(

Y es en serio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Squalido en 25 de Abril de 2008, 23:42:35 PM

Y es en serio.

Cuidao porque comentan que las grabaciones de este juego es facil y normal que quede bastante chunga. Principalmente por el tema del popping, texturas que cargan demasiado lentas y tal. La gente se creia que el juego era asi y no paraba de criticarlo, pero nada mas lejos de la realidad.

Squalido

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Abril de 2008, 00:01:07 AM
Cita de: Squalido en 25 de Abril de 2008, 23:42:35 PM

Y es en serio.

Cuidao porque comentan que las grabaciones de este juego es facil y normal que quede bastante chunga. Principalmente por el tema del popping, texturas que cargan demasiado lentas y tal. La gente se creia que el juego era asi y no paraba de criticarlo, pero nada mas lejos de la realidad.

Yo lo bajaré tiempo después de que salga a la venta, cuando ya se tenga pleno conocimiento de cuales son las versiones buenas.

Y créanme, que si estuviera dentro de mi alcance, compraría el juego legal, pero al menos de momento no puedo  y no puedo resistir el jugarlo.