Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Mi dilema es si Alan Wake y Fable 2 o Metal Gear Solid 4. Pero claro la Xbox elite frente a la Ps3 100 euros más cara...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Pero si de Alan Wake no se sabe apenas nada xD

Bastardo Al Teclado

joer eso de que todo lo que sale para 360 esta en PC es bastante relativo. Hay muchisimos juegos que no pasan por pc, a la inversa pasa con pocos y cutres.

Hoy por hoy un PC para lo que es mejor es para shooters, y mmorpgs, vamos desde mi punto de vista.

HighLight

Sí, lo de Alan Wake es curioso... Prácticamente, lo único que se ha dicho de él es que se espera que sea muy bueno. Lo siento, no es suficiente para tenerme pensando "¡woot! tengo que pillármelo". Solo tengo curiosidad.

San_339

Al.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

el alan wake ese va a ser una aventura grafica, ya vereis, un juego de 7.

San_339

.

Darkokova

Ojalá sea una aventura gráfica.

Bastardo Al Teclado

yo lei que tenia tintes de survival horror. Por mi si se parece a silent hill 2 ya sera un triunfo xd

San_339

.

shalashaska

Opino de igual modo que San. Se ha visto muy poco del juego, pero con unos pocos datos de la trama y un trailer tan intrigante con esos paisajes que transmiten una sensación tan especial me basta. Yo tenía entendido que es una especie de survival horror y de hecho me recuerda a Silent Hill aunque sean distintos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

bueno no me referia a un survival al uso, en plan de ir matando bichos. Pero por lo poco que se ha visto a mi me parece que se da bastantes aires, por lo que lei el terror psicologico sera un factor primario del juego, y viendo esas screens del poblacho desolado y tal, pues bueno me recuerda bastante.

De todas formas silent hill 2 (diria que mi juego preferido) no me maravilla tanto por el terror que infunde (me parece que el uno o el tres dan algo mas de cague) sino por lo complejo de su argumento, sus personajes, todo los simbolismos que aparecen y que hilan tan perfectamente, y la doble moralidad de James es acojonante, aun recuerdo como se me erizaban los pelos de los huevos con aquel final apoteosico. Juegan muchisimo con el terror psicologico, pero al mismo tiempo tambien con la psique de los propios personajes del juego, e incluso con la del jugador diria.

Por eso espero que Alan Wake beba de muchas de estas caracteristicas, seria un bombazo. Aunque tambien espero que silent hill 5 este al nivel del 2, o del 3 al menos, aunque por ahora parece que van a cagarla deliberadamente los yanquies esos que han puesto al cargo (estos de konami cada año que pasa mas gilipollas).

San_339

.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 01:22:30 AM
Cita de: shalashaska en 18 de Mayo de 2008, 00:56:07 AM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 00:46:08 AM
joder y que pasa que los de ordenador nos jodemos?? :(

Tú ya tienes una edad para ahorrar unas pelas y comprarte una consola de new gen, que no son tan caras ;D

al unico juego que le doy es al Wolfenstein: enemy territory , ni siquiera le doy ya al PES.  y para uno que sale interesante me tengo que gastar los dineros en una consola????

sus muertos :|

vaya un peseta estas hecho sevilla

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 18 de Mayo de 2008, 20:18:53 PM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 01:22:30 AM
Cita de: shalashaska en 18 de Mayo de 2008, 00:56:07 AM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 00:46:08 AM
joder y que pasa que los de ordenador nos jodemos?? :(

Tú ya tienes una edad para ahorrar unas pelas y comprarte una consola de new gen, que no son tan caras ;D

al unico juego que le doy es al Wolfenstein: enemy territory , ni siquiera le doy ya al PES.  y para uno que sale interesante me tengo que gastar los dineros en una consola????

sus muertos :|

vaya un peseta estas hecho sevilla

chico el r32 hay q pagarlos :cejas2: