Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

perdón

Iniciado por Avpx, 04 de Mayo de 2007, 16:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

HE PEDIDO CONSEJO Y ME HAN DICHO QUE OS PIDA PERDÓN Y OS CHUPE LA POLLA, PERO NO AGUANTO MÁS SIN VOSOTROS, DEJADME SER VUESTRA MASCOTA, MI VIDA NO TIENE SENTIDO SIN ESTE FORO, ME CORTARE LA LENGUNA CON UNAS ESTIJERAS PARA NO HABLAR NUNCA MÁS, PERO POR FAVOR DEJADME ESTAR ENTRE VOSOTROS, JURO (AUNQUE SEA UN PECADO MUY GRAVE) NO VOLVER A MASTURBARME CON UNA FOTO DE EVIL_AND_EOKI1 NI A LLAMARLE CHUPABOLLOS, Y HARÉ SPAM PARA VOSOTROS EN MERI, EN GAFAPASTOPOLIS, Y EN EL FORO CHINO DE MASCOTAS.

¿HACEMOS LAS PACES?

Jamakukeich

?¿?¿?¿?¿?¿?¿,en fin..
Gñe

Shaiyia

Ese mensaje es de sen? :lol::lol::lol:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban

si bueno, esta visto que a mas de uno aqui le hacen falta un buen par de sopapos

Jamakukeich

Luego os quejais de la moderación,pero aqui hay mucho tonto.
Gñe

Kimarhi

le_banner

Se te ha olvidado poner la foto del animalico con cara de pena

DeeJay

Joder, el nivel de idiotez del sujeto que ha abierto el hilo es asombroso :shock:
Welcome to paradise :)

Gomorrita

Ahora iba a crear un hilo titulado "Pedir perdón es de nenas", cuando me encuentro con esto. Lo dejaré para otro día, no sea que lo asocien.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter

qie triste y penoso

Avpx

No es un mensaje de Sen, obviamente es una parodia de su mensaje original.

Gracias por los insultos, yo también os aprecio.

Black Swan

Cita de: eNDirNo es un mensaje de Sen, obviamente es una parodia de su mensaje original.

Parodia?

No es el mismo mensaje?
:-|

monstruo de las galletas

Cita de: eNDirNo es un mensaje de Sen, obviamente es una parodia de su mensaje original.

Gracias por los insultos, yo también os aprecio.

Yo no te he insultado :), me gustas mucho  :oops:

cigaretteman

El_Dorado

Cita de: le_bannerSe te ha olvidado poner la foto del animalico con cara de pena

X-D  X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas