Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juicio ganado

Iniciado por Requiem, 05 de Abril de 2008, 17:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Saludos a todos, tengo unos segundos mientras voy a casa de mis "suegros", y como me coincidía pasar por delante de este cyber os cuento cómo terminó el asunto con el tipo aquel que le estaba arreando a su pareja en plena calle, con el que cuando tuve el encontronazo para que ella escapase escopetada me rompió el diente durante el forcejeo en el que lo contuve. A lo mejor alguien cree que no debería haberme metido porque a saber si ella había intentado envenenarlo o se le había comido a los hijos o algo, pero el año pasado no pararon de salir noticias sobre mujeres maltratadas y asesinadas y desde luego luego hay formas más respetables y justas de solucionar cualquier problema que levantarle la mano a la parienta. Este fulano tenía antecedentes serios y le han tocado 18 meses de prisión. El día del juicio me compré una pastilla de jabón en el 24 horas antes de ir a los juzgados y cuando terminó todo y su abogado se levantó a hablar con el fiscal me acerqué a él y se lo puse encima de le mesa diciéndole: Toma, para cuando se te caiga la otra cuando estés en las duchas. Acto seguido me largué, que ya estaba todo bien atado y no había nada más que pintar allí. Ya que me la va a tener jurada cuando salga, me sale de los cojones irme por la puerta grande.

PD: Soy un niño pequeño, no veis que todavía se me caen los dientes?  ;D

PD: Hablando de niños, me da que me va a tocar otro sermón disimulado por parte de mi "suegra" acerca de cuando voy a traer los mios propios a este mundo. Ni esperar unos añitos hasta llegar a los 30 me dejan...

Un veloz saludo a todos, me gustaría curiosear el foro a ver qué se cuece pero es que no tengo tiempo  :-*

Loeva

Wooo!!!! anonadada me hallo, tú en el foro... me embarga la emoción :'(

Me alegro mucho de que todo ese asunto haya salido bien, y dale la alegría a tu suegra de un mini-requiem, hombre, que no te cuesta nada. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

Vaya pedazo owned se llevo el subnormal ese. XD

-D7R1-

Marc0

a,por cierto Requiem!

Puedes postear comodamente desde el móvil, sea del tipo que sea.

Loeva

Cita de: Marc0 en 05 de Abril de 2008, 18:04:01 PM
a,por cierto Requiem!

No creo que el vicio le llegue a tanto. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

Cita de: Loeva en 05 de Abril de 2008, 18:04:26 PM
a,por cierto Requiem!

yo lo dejo caer....

Tsunami fecal

Cita de: Marc0 en 05 de Abril de 2008, 18:06:28 PM
Cita de: Loeva en 05 de Abril de 2008, 18:04:26 PM
a,por cierto Requiem!

yo lo dejo caer....
¿La pastilla de jabón?  :roto2:

Black Swan

shalashaska

¿Antecedentes serios? Yo la verdad es que creo que te has metido en problemas de cara a un futuro cuando salga de la carcel...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 18:26:54 PM
¿Antecedentes serios? Yo la verdad es que creo que te has metido en problemas de cara a un futuro cuando salga de la carcel...
vaya cojones....

Torn curtain

Oh tu por aquí, pense que nunca te volveria a ver  :'(  :)

PES Hero

Éste es un día feliz para todos. :'(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

postea tu diente caído, es nuestro héroe.

Enhorabuena y ya sabes, dentro de 18 meses ten en chaleco antibalas a mano.

Darkokova

Vaya, yo no me había enterado de nada de esto. Pues enhorabuena, a ver si hay suerte y se cargan al cabrón ese en la cárcel.