Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

no vayais a los MacDonalds!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por fuhrerpajaro, 05 de Abril de 2008, 19:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

denisdj

Ax3l

shalashaska

Nunca he pisado uno ni probado una hamburguesa por lo cual...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Pelukin

Los McDonals y los Burger Kings siempre me han dado asco, y ahora mas...

pankti98

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2008, 22:30:21 PM
Y esas chorradas de que la calidad es mala o la higiene nula es mentira.

Yo estuve currando en uno, y no puedes tener más razón. A veces las medidas de higiene me parecían casi excesivas...
Es mucho más fácil que te la metan doblada o que descuiden la higiene en cualquier restaurante de a 50€ el cubierto que en un McDonald's. Otra cosa es que sus menús sean bombas calóricas, claro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Winter

Pues yo vi a un empleado de McDonald que fue a miccionar y no se lavó las manos.  :(

follatrolls

Cita de: Winter en 05 de Abril de 2008, 22:44:40 PM
Pues yo vi a un empleado de McDonald que fue a miccionar y no se lavó las manos.  :(

¿Le estabas mirando la polla a ke si?  ::)

Y ahora en serio: esos dos pobres niños son repulsivos si O.O
Supongo ke sus padres o su familia tambien seran obesos, no es normal ke un niño aunke coma mucho sea tan pekeño y este tan obeso. Espero ke los pongan en tratamiento y vigilancia antes de ser mayores ke es peor de controlar.  ???

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 05 de Abril de 2008, 22:39:37 PM
Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2008, 22:30:21 PM
Y esas chorradas de que la calidad es mala o la higiene nula es mentira.

Yo estuve currando en uno, y no puedes tener más razón. A veces las medidas de higiene me parecían casi excesivas...
Es mucho más fácil que te la metan doblada o que descuiden la higiene en cualquier restaurante de a 50€ el cubierto que en un McDonald's. Otra cosa es que sus menús sean bombas calóricas, claro.

Joder Jack pues las versiones de los que allí habeis trabajado son muy distintas. Desde cucarachas a recoger alimentos del suelo y más cosas de personas que han trabajado allí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Scrab

Como persona no sé, pero como peluche son preciosos. :redface:

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 23:05:23 PM
Joder Jack pues las versiones de los que allí habeis trabajado son muy distintas. Desde cucarachas a recoger alimentos del suelo y más cosas de personas que han trabajado allí.

Pues no me lo creo, sinceramente. No de ti, me refiero a la gente que se supone que ha trabajado allí y cuenta esas cosas.

En el mío, aparte de que nos obligaban a lavarnos las manos a cada hora pasara lo que pasase, y también en cuanto se tocaba cualquier cosa que cayera al suelo (que evidentemente iban a la basura) o que estuviera fuera de la cocina (incluso había que ponerse guantes para manipular la carne, puesto que venía congelada y quedaba fuera del "proceso de sanitización"), los ingredientes que llevaban más de una hora fuera de la nevera se tiraban, porque "caducaban", y como eso mil cosas más.
En serio, las medidas de higiene eran acojonantes. Yo tenía que ponerme dos redecillas para contener mis greñas, mientras por ejemplo en Telepizza y en la mayoría de cocinas se trabaja sin red y sin nada.

He leído muchas críticas negativas sobre higiene y demás en páginas como Ciao, aunque según dicen, la mayoría suelen ser de ex-empleados que por un motivo u otro estaban descontentos. En mi caso no tengo ninguna queja al respecto, me fui porque el trabajo me quemaba demasiado y estar en la cocina en hora punta me generaba bastante estrés (era el Mc Donald's de al lado del Sánchez Pizjuán, creo que el tercero de España en cuanto a afluencia de público...). Pero por lo demás mi imagen de la empresa salió beneficiada después de currar allí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 06 de Abril de 2008, 00:15:44 AM
Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 23:05:23 PM

Pues no me lo creo, sinceramente. No de ti, me refiero a la gente que se supone que ha trabajado allí y cuenta esas cosas.

En el mío, aparte de que nos obligaban a lavarnos las manos a cada hora pasara lo que pasase, y también en cuanto se tocaba cualquier cosa que cayera al suelo (que evidentemente iban a la basura) o que estuviera fuera de la cocina (incluso había que ponerse guantes para manipular la carne, puesto que venía congelada y quedaba fuera del "proceso de sanitización"), los ingredientes que llevaban más de una hora fuera de la nevera se tiraban, porque "caducaban", y como eso mil cosas más.
En serio, las medidas de higiene eran acojonantes. Yo tenía que ponerme dos redecillas para contener mis greñas, mientras por ejemplo en Telepizza y en la mayoría de cocinas se trabaja sin red y sin nada.

He leído muchas críticas negativas sobre higiene y demás en páginas como Ciao, aunque según dicen, la mayoría suelen ser de ex-empleados que por un motivo u otro estaban descontentos. En mi caso no tengo ninguna queja al respecto, me fui porque el trabajo me quemaba demasiado y estar en la cocina en hora punta me generaba bastante estrés (era el Mc Donald's de al lado del Sánchez Pizjuán, creo que el tercero de España en cuanto a afluencia de público...). Pero por lo demás mi imagen de la empresa salió beneficiada después de currar allí.

Dios mío,no me quiero imaginar lo que tiene que ser currar en un restaurante así,y en esa circunstancia  :roto2: :roto2: