Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué porcentaje de probabilidades hay...

Iniciado por ser_pi_en_te1, 05 de Abril de 2008, 22:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

de que el sistema de apertura de una lata común (CocaCola) falle?

follatrolls

Ufff depende de muchísimos factores tío.
Depende de si te refieres exclusivamente a fallo "mecánico" o de calidad del chisme de abrir o arandelilla y mas cosas...que no será tanto porcentaje.
Luego si ya entran tambien los usuarios de las cocacolas la cosa se dispararía.

Ejemplos: tío bruto (arranca la tapa entera tirando de la arandela y ademas se la mete al ojo, con perdida del mismo y hospitalización), tío torpe que se pega tres días intentando abrirla del culo en vez de la parte de arriba, tío despistado que tira para el otro lado y se queda con la anilllita en el dedo (y se lo corta con perdida de dedo y hospitalización) y ademas no la consigue abrir, tio con prisa ke le mete un puntazo con el cuchillo, y la coca cola caliente se sale como un geiser y lo deja ciego (temporalmente, sin hospitalización), tío idiota que se cre que la ha abierto y la aprieta para arrugarla y está cerrada y o se luxa los dedos o le explota como una bomba (con perdida de cabeza y hospitalizacion y posterior cementerio).....bueno ke es muy complicado y mas cosas ¿no?  ???

mmm ¿la pregunta era...?  :redface:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jaifman

A mi solo me ha pasado cuando el bote esta abollado. Las que habia antes que tirabas hacia fuera en lugar de hacia dentro si que eran mas cabronas
:))))

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Yo con un cuchillo arranco la parte de arriba de la lata.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Yo una vez no pude abrirlo con la anilla e intenté abrir la lata a cabezazos, pero no pude tampoco :(
HL :-[ Ax3l :$

Ano

Yo hago la gracia de abrirla poquisimo, un agujero minusculisimo, y me la bebo por ahi y luego la dejo en la nevera para que vaya alguien y pique.

Ax3l

Nada, las latas se abren con la polla. Los experimentados la enrollan cual anaconda en celo y ejercen una presión de forma que el líquido salga expulsado directamente a la boca del consumidor, como lo hacía Popeye con la espinaca.

HighLight

Jamás me ha fallado una lata. Saben que no les conviene.

shalashaska

No bebo ninguna bebida en lata. Solo agua para mantener mi pureza.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Scrab

A mí una vez me falló una lata. Desde entonces no he probado la Coca Cola.

willyncreible

Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2008, 22:14:59 PM

Tío, tienes que estar de coña. Si no vas nunca al McDonald´s ni bebes refrescos,¿cómo vives?

Scrab

Cita de: willyncreible en 07 de Abril de 2008, 22:53:28 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2008, 22:14:59 PM

Tío, tienes que estar de coña. Si no vas nunca al McDonald´s ni bebes refrescos,¿cómo vives?

Se alimenta de raíces. :o