Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Trucos para evitar pesadillas?

Iniciado por denisdj, 06 de Abril de 2008, 13:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Ita en 07 de Abril de 2008, 15:12:30 PM
Piensa en los reyes magos, a mí me funcionaba de pequeña.

No funciona, todo se desviaria y al final pensaria en Jesusito crucificado chorreando sangre...

Parece que ya estoy mas calmado, estos dias estoy durmiendo mejor, a ver si dura.

Ita

Cita de: denisdj en 07 de Abril de 2008, 16:01:11 PM

No funciona, todo se desviaria y al final pensaria en Jesusito crucificado chorreando sangre...

Parece que ya estoy mas calmado, estos dias estoy durmiendo mejor, a ver si dura.

Yo a veces tengo convulsiones, a saber qué soñaré.

Podrías ver pelis ñoñas antes de irte a la cama, a mí me gusta  :redface:

lol

Cita de: Ita en 07 de Abril de 2008, 18:39:04 PM
Cita de: denisdj en 07 de Abril de 2008, 16:01:11 PM

Yo a veces tengo convulsiones, a saber qué soñaré.

Podrías ver pelis ñoñas antes de irte a la cama, a mí me gusta  :redface:
Dice que quiere dormir tranquilo, no vomitar.

Atentamente: lol

denisdj

jajajaja lol, en el fondo me encantan, pero pelis ñoñas no quiero ni una por ahora. Estoy tirando de series para quedarme frito 8)

Tanis

Si te molan entonces tienes que ver Antes del amanecer.

Ya la he recomendado alguna vez.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2008, 19:49:14 PM
Si te molan entonces tienes que ver Antes del amanecer.

Ya la he recomendado alguna vez.

Tengo esa y la secuela pendientes para ver el mismo dia, aunque nunca encuentro el momento.

Tanis

Sí, antes del atardecer también merece la pena.

Es un rayo de esperanza para los romanticones... ;D No tenemos que conformarnos con cualquiera.

Tsunami fecal

Eso te pasa porque tus padres quemaron vivo al bedel del colegio.

Griton de dolares

NNapalm

why

Eso es el karma que te putea por follar más de la media

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Ax3l

El otro día (... hace como un mes) tuve un pseudo ataque de terror nocturno, mis padres dicen que en medio de la noche empecé a gritar durmiendo. Lo extraño es que recuerdo cuando mis padres entraron a mi cuarto, pero no el momento en que grité ni la pesadilla que estaba teniendo. Más extraño es que creo que por "dentro" recuerdo haber gritado, ya que no me sorprendió que mis padres entren en medio de la noche preguntando qué había pasado, como si supiera que había gritado pero no recuerde el momento.

ser_pi_en_te1

Mientras sean pesadillas y no como aquel día en el que me levanté a eso de las 4 de la noche con un gemelo subido. Monté una escandalera... <<AHHHH! AHHHHHHHHHH! AAARRGHHHHHHHHH QUE ME MUERO!>> Dando saltos por la habitación y ya no sé si llorando del puto dolor. Tardé en relajarme para estirar xD

Tanis

A un amigo mío se le salió el hombro en la cama. Cuenta la leyenda que estaba de maniobras y fue un flash cuando entró todo el mundo en la habitación, incluidos vecinos...