Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Trucos para evitar pesadillas?

Iniciado por denisdj, 06 de Abril de 2008, 13:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Estoy hasta los huevos de tener persadillas y más por el motivo que es. Para colmo tengo el sueño profundo y me cuesta despertarme, con lo cual "disfruto" todo lo que mi maldita mente planea para mí cada noche...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jaifman

:))))

shalashaska

Hazte onironauta y podrás enfrentarte a ellas como un machote :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Las pajas no me liberan de los tormentos que hay en mi subconsciente. Ser feliz por el día lo soy, pero joder, hay algo en mi coco, digo yo, que por la noche me toca los cojones de mala manera ¬¬'

Jaifman

Pues no creo que se puedan evitar, ojala
:))))

Daraniz

denisdj

Cita de: Daraniz en 06 de Abril de 2008, 14:31:36 PM
Tienes que agotarte durante el día.

Qué tiene eso que ver? Yo me acuesto cada noche reventado, con un sueño que me muero y los malos sueños están ahí.

follatrolls

¿Lees antes de dormirte? A lo mejor si lees algo divertido o trankilo inmediatamente antes de dormirte te ayudaria y mas cosas. NO es recomendable leer libros de terror ni de vampiros, hombres lobo etc ni de guerras nukleares ni de asesinos en serie ni de desgracias.
Tampoco kaperucita ni otros cuentos de niños son terrorificos y han traumatizado a generaciones enteras de europeos.
Parece broma pero es bastante serio, puedes intentarlo, suerte  :)

denisdj

No suelo leer 8)

lo que hago siempre antes de irme al sobre es ver una peli o capítulo de alguna serie. Hasta hace un par de semana todo iba bien, pero ahora algo pasa y me jodería mucho que todo se debiese a temas de faldas.

Daraniz

Cita de: denisdj en 06 de Abril de 2008, 15:00:23 PM
Cita de: Daraniz en 06 de Abril de 2008, 14:31:36 PM
Tienes que agotarte durante el día.

Qué tiene eso que ver? Yo me acuesto cada noche reventado, con un sueño que me muero y los malos sueños están ahí.
Pues hombre, yo el día que me mato a hacer deporte tengo un sueño muy profundo y placentero. En cambio, si ha sido un día sedentario es probable que tenga pesadillas.

cigaretteman

Come ligero para irte a la cama y haz la digestión antes.

Ax3l

denisdj

Cita de: Ax3l en 06 de Abril de 2008, 15:51:58 PM
Si puedes duerme escuchando música.

Sí, ya he preparado unas esiones de bandas sonoras de cine suaves para quedarme frito con una sonrisa y la baba en la almohada ;D

Ita

Piensa en los reyes magos, a mí me funcionaba de pequeña.