Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha muerto Charlton heston

Iniciado por Yusuke, 06 de Abril de 2008, 16:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Charlton Heston, ganador del Oscar en 1959 como protagonista de la cinta "Ben-Hur", falleció a los 84 años, según informó un portavoz de la familia del legendario actor estadounidense. Por supuesto en la wikipedia ya tienen actualizada la fecha del fallecimiento: Charlton Heston - Wikipedia, la enciclopedia libre

Su nombre quedará en la historia por las numerosas películas épicas y roles de personajes heroicos que interpretó en las décadas de 1950 y 1970.                               

D.E.P.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

El cine sufre una gran pérdida,al margen del tema de la asociación que presidía y las conclusiones que se pueden derivar de ello.

D.E.P.

Le Pen

Un maestro y una personalidad importante en la última mitad del siglo XX en los Estados Unidos de América.

Hasta luego :)
Ron Paul 2012

Bastardo Al Teclado

Jaifman

:))))

cigaretteman

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pankti98

Pese a que como persona no me caía demasiado bien y su postura ideológica no me gustaba en absoluto, su calidad como actor era irrefutable.

D.E.P.

City17

Era bastante cara cartón como actor, las cosas como son.

Pero en fin, jamás hubiéramos tenido algunos de los mejores momentos del Informal si no fuera por él, así que descanse en paz.

fuhrerpajaro

cloud633

Podéis comentar esa ideología que decís que le perdía?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 17:33:34 PM
yo creo que era el de la asociacion del rifle no?

-D7R1-

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Abril de 2008, 17:37:09 PM
Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 17:33:34 PM
yo creo que era el de la asociacion del rifle no?

El presidente,ni más ni menos.

fuhrerpajaro

os meteis en todo eh? calificais a la gente por todo ya dios... si tienen derecho a llevar armas las llevan y punto, cuanto chupiprogre...

-D7R1-

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Abril de 2008, 17:49:10 PM
os meteis en todo eh? calificais a la gente por todo ya dios... si tienen derecho a llevar armas las llevan y punto, cuanto chupiprogre...

¿?

Pero si yo soy el primero en decir que,al margen de lo que tu mencionas,hoy el cine ha perdido a una gran figura  :-|