Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que tal va el online pes 2008 PS3?

Iniciado por hanciano, 06 de Abril de 2008, 20:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hanciano

es que me lo pille de 2 mano en game

y despues cai en la cuenta de lo del codigo este para jugar online y no se si cambiarlo por uno nuevo o no merece la pena?

hay mucho lag y mucho tramposo?

FARLOPA PA LA TROPA

PES Hero

En la Xbox 360 es una mierda, no sé cómo será en la PS3...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

yo jugue solo dos ratos al 2008. Es cierto que es bastante mediocre y el pes6 es mejor??? Es que nose si pillarmelo dentro de un tiempo :agh:

cloud633

Cita de: PES Hero en 06 de Abril de 2008, 20:52:18 PM
En la Xbox 360 es una mierda, no sé cómo será en la PS3...

Imagínate, si en PS3 el online suele ir 200 veces peor que en 360 y está mucho peor montado.... aún así, yo he jugado muchísimos partidos en PS3 online al PES2008 y me ha ido perfecto, si tienes una buena conexión (3 mb de telefónica en mi caso) y tienes suerte con que tu rival también tenga alguna decente... no tienes porqué sufrir demasiado lag.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

DYLAN_X

Es una basura, te recomiendo el Fifa 08  ;)

Hack_Snake

Cita de: DYLAN_X en 22 de Abril de 2008, 17:19:59 PM
Es una basura, te recomiendo el Fifa 08  ;)

Mejor el nuevo Fifa de la Eurocopa. Si teneis la PS3 conectada a internet, bajaros la demo del Store.

hanciano

la baje y me dio error al instalar,y el fifa lo he probado y puff, no me ha gustado nada

FARLOPA PA LA TROPA

Pelukin

Tiene cojones que tengais esa basura de juego, los japos que lo programaron deberian ser apedreados >:)