Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

emo vs punk

Iniciado por hanciano, 06 de Abril de 2008, 20:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Black Swan en 06 de Abril de 2008, 22:32:21 PM
No necesariamente expongo ese pensamiento a emos, "punketas", y a los hare. Me refiero en general. Creo que es un claro ejemplo en lo referente a que el cáncer de la humanidad ha sido la poca tolerancia, las creencias y los prejuicios.

Cierto, pero a su vez es lo que les ha permitido aferrarse a la vida en muchas ocasiones, remotamente al menos sí, lo de ahora (véase video y similares) son pamplinas, más que nada por el borreguismo que nos hace no sentirnos aferrados a nada por luchar por algo.

De todas formas siendo el ser humano tan disperso como es, los enfrentamientos siempre van a estar ahí.
HL :-[ Ax3l :$

Josef Mengele

¿Soy el único que piensa que es, probablemente, el mejor vídeo de la historia? Es una historia sheakespeariana, lo tiene todo: odio, amor, religión, guerra, amistad, lucha por liberarse de la opresión del Estado... Creo que todo el mundo debería verlo, posiblemente haría madurar como personas y crecer espiritualmente a mucha gente.

Harris

Griton de dolares

HighLight

Cita de: mery_mery en 06 de Abril de 2008, 22:20:45 PM
Yo no veo ningún deterioro. Veo a un montón de subnormales que en su día ya madurarán. Y no culpo ni doy la razón a nadie...

¿Harán qué? ¿De verdad crees eso?

pakcorro

Lo que sí que mola es cuándo le preguntan al gordaco que por qué les atacan y les responde: Porque copian nuestro estilo.  X-D X-D X-D LOLÍSIMO!

Alzius

Lo mejor del video el grupo de musicos xD

Cooll Woter

cuanto maripili por metro cuadrado madre

Tsunami fecal

Con los punketas emos topado.

fuhrerpajaro

fokin yonk

Cita de: Josef Mengele en 07 de Abril de 2008, 00:22:55 AM
¿Soy el único que piensa que es, probablemente, el mejor vídeo de la historia? Es una historia sheakespeariana, lo tiene todo: odio, amor, religión, guerra, amistad, lucha por liberarse de la opresión del Estado... Creo que todo el mundo debería verlo, posiblemente haría madurar como personas y crecer espiritualmente a mucha gente.
pues voto que si y un oscar a los hare krisna ya¡

spunka

si, esto ya se posteo hace poco  :rolleyes:

El final es MUY genial, que risa de gente.
Y el cinturonazo lo pintan como algo clave y en realidad no es nada xD