Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

emo vs punk

Iniciado por hanciano, 06 de Abril de 2008, 20:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hanciano

FARLOPA PA LA TROPA

Black Swan

X-D X-D X-D X-D

Pero qué estropeado está el mundo, madre mía. ;D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Del mismo modo que hay mundo subdesarrollado, hay personas subdesarrolladas.

Qué puto asco me dan, parece mentira que sus padres no los revientes a hostias o los internen de por vida.

El grupo tocando música para aliviar tensiones es Dios xDDD

Marc0

Cita de: denisdj en 06 de Abril de 2008, 20:50:39 PM
Del mismo modo que hay mundo subdesarrollado, hay personas subdesarrolladas.

Qué puto asco me dan, parece mentira que sus padres no los revientes a hostias o los internen de por vida.

El grupo tocando música para aliviar tensiones es Dios xDDD

Son los Hare krishna. En google tienes su filosofia de vida.

Ax3l

LOL X-D X-D X-D X-D X-D.

PD: Joder que asco me da ese acento -.-

City17

No seré yo quien diga que esto ya se vió en este foro unos cuantos días atrás.

Aún así, volveré a repetirlo: les falta un hervor a los mexicanos, en general. En apenas 2 minutos, aparte del elevado número de imbéciles de ambos grupos, uno puede aseverar que tanto el primer entrevistado como el jefe de policía y la reportera, son bastante retrasados.

Que alguien haga algo con ese país, se nos va de las manos.

-D7R1-

Lo mismo digo,que ya posteé algo parecido,pero bueno.

Dios,uno que pensaba que la lacra emo igual era algo que no se iba a extender mucho,pero vamos,veo que la actual subnormalidad juvenil no conoce límites algunos.

Black Swan

A mí lo que me hace gracia es la cantidad de ideologías, creencias, políticas... Que hace enfrentarse al ser humano, a ser a veces totalmente diferentes en sí y que queda reflejado cuando aparecen los Hare Krishna.

Torn curtain

mery_mery

pero Black Swan, dime ¿qué filosofía tienen los emo?
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Cita de: mery_mery en 06 de Abril de 2008, 22:07:10 PM
pero Black Swan, dime ¿qué filosofía tienen los emo?

A mí eso me la pela. El culpar quienes son menos creíbles que otros no justifica el deterioro de la humanidad ahí expuesto. 

mery_mery

Yo no veo ningún deterioro. Veo a un montón de subnormales que en su día ya madurarán. Y no culpo ni doy la razón a nadie...
HL :-[ Ax3l :$

Mestre Lionel

¿Ideología emo? Si el "emoismo" es una ideología, las patatas con ketchup también.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Black Swan

No necesariamente expongo ese pensamiento a emos, "punketas", y a los hare. Me refiero en general. Creo que es un claro ejemplo en lo referente a que el cáncer de la humanidad ha sido la poca tolerancia, las creencias y los prejuicios.