Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He decidido.

Iniciado por NNapalm, 08 de Abril de 2008, 00:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

No hablar en el mesenger a aquellas zorras que tengan nicks de mierda, con dibujitos, contando su vida o lo mucho que quieren a su perrito Charly. El nombre y punto.

Con más gente como yo habría menos gente como ellas.

Ano

Sabes que no resistirás....

Eres debil como todo hombre

cloud633

Una de 17 potente ya puede tener en el nick una canción de Falete que le hablarías a diario para trabajártela y acabar tirándotela ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 08 de Abril de 2008, 00:14:09 AM
No hablar en el mesenger a aquellas zorras que tengan nicks de mierda, con dibujitos, contando su vida o lo mucho que quieren a su perrito Charly. El nombre y punto.

Con más gente como yo habría menos gente como ellas.

claro que si,lo vasco da asco

Black Swan

Yo me cago en los muertos de aquellos que hablas vía mesenyer y cada dos por tres te salen emoticonos intentando intuir en cada momento qué cojones te están escribiendo.

Me refiero a esta gente:

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 08 de Abril de 2008, 00:18:25 AM
Yo me cago en los muertos de aquellos que hablas vía mesenyer y cada dos por tres te salen emoticonos intentando intuir en cada momento qué cojones te están escribiendo.

Me refiero a esta gente:

joder vaya hija de puta  :)

Tanis

Lo mejor es el: oye, de verdad tienes demasiados iconos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Lo de las letras me pone muy negro, menos mal que hay una opción para no ver los putos dibujos esos de mierda que sino les daba de ostias a todos esos anormales.

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 08 de Abril de 2008, 00:18:25 AM

Me refiero a esta gente:

Dios mío,esas personas si que son abominables,junto a todas ellas que sabes de sobra que están en No Conectado en el MSN y no tienen la vergüenza mínima como para aparecer.

Cuanto daño ha hecho el No Conetado al MSN......

Yusuke

Que guay que yo tenga foeras cachondas en mi MSN dispuestas a enseñarme sus bragas por cam (Prozak me entendera)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

joder putos chupis,no haceis mas que hablar en clave

lol

Cita de: -D7R1- en 08 de Abril de 2008, 00:30:03 AM
Cuanto daño ha hecho el No Conetado al MSN......
Yo diría más bien, Cuanto daño ha hecho el MSN.

Atentamente: lol

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

¿Cuál es el problema del "no conectado? Yo suelo tener el msn abierto por temas de correo electrónico pero hay veces que no me apetece hablar con nadie, no entiendo ese asco al "no conectado"

Yusuke

Los del no conectado son un cancer, aunque anda que no tienen tela los que ponen "No disponible" y estan ahi igual, o los que dejan el msn abierto mientras estan cenando o se dan una ducha...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.