Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Claustrofobia.

Iniciado por Paulsparty, 04 de Mayo de 2007, 17:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

El caso es q yo tengo esta enfermedad, si tengo claustrofobia osea miedo a los lugares cerrados y es una gran putada, os cuento lo q me paso hoy.

Hoy es el cumpleaños de mi abuelo, y estaba toda mi familia en mi casa celebrandolo, el caso es q yo tenia ganas de hacerme una pajillas. Normalmente me ago las pajas en el salon q es bastante grande pero hoy lo tuve q hacer en el baño ya q toda la casa estaba ocupada.

El baño es algo pekeño pero en principio no tenia ningun problema, llevava como 5 minutos y ya me estaba apunto de correrme cuando me vino un atake de claustrofobia.

No puede aguantar estar cerrado en ese baño y sali corriendo desnudo y masturbandome, empeze a correr por toda la casa llenandolo todo de semen y gritando: oh si joder dame mas, DAME MAS!!!!

Cuando acabe y vi q estava desnudo en medio de la familia me fui corriendo a mi habitacion y ya no kise salir mas, mis padres me dicen q salga q no me van a hacer nada, pero es q la ultima vez q ize algo parecido me dieron una paliza...

Atzarian

eso te pasa por tener familia. Matalos

Saca el martillo de tu cama, y ale, a matar

:*

P.D: ya de paso podrias haber pillado un poco de semen y lo probabas  :gay:

cigaretteman

Deberías de salir de tu cuarto también o te volverá a dar claustrofobia.

Cooll Woter

y como lo haces para no salir de tu habitacion ni a sol ni a sombra?

urban

empezaste bien pero acabastes agilipollado como siempre...

cloud633

Unas preguntas serias (espero que tus respuestas también lo sean):
Por qué haces ésto, tío? Tan sólo te encuentras en tu vida? No tienes ni un mísero amigo o familiar con el que charlar, jugar a la consola, echar un partido de fútbol...? No se te ocurre nada mejor que hacer con tu tiempo libre que llenar un foro con mierda? Realmente pretendes que alguien se ría con un texto, cuanto menos, ridículo?

Espero que me contestes en más de una línea y razonando, haz un esfuerzo por una vez ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: cloud633Unas preguntas serias (espero que tus respuestas también lo sean):
Por qué haces ésto, tío? Tan sólo te encuentras en tu vida? No tienes ni un mísero amigo o familiar con el que charlar, jugar a la consola, echar un partido de fútbol...? No se te ocurre nada mejor que hacer con tu tiempo libre que llenar un foro con mierda? Realmente pretendes que alguien se ría con un texto, cuanto menos, ridículo?

Espero que me contestes en más de una línea y razonando, haz un esfuerzo por una vez ;).

EH TIU Q ME A PASADO DE VERDAD EH

A.K.A

no te basta con floodear? también tienes que escribir mal?

Vale que tengas que abrir hilos sin sentido alguno para poder floodear, pero almenos intenta escribirlos bien y que tengan gracia, porque madre mia tus hilos mas que gracia dan pena...

PD: evita contestarme como un subnormal de 12 años, si quieres trollear almenos hazlo con clase.

Paulsparty

Cita de: A.K.Ano te basta con floodear? también tienes que escribir mal?

Vale que tengas que abrir hilos sin sentido alguno para poder floodear, pero almenos intenta escribirlos bien y que tengan gracia, porque madre mia tus hilos mas que gracia dan pena...

PD: evita contestarme como un subnormal de 12 años, si quieres trollear almenos hazlo con clase.

q es trollear?

pankti98

Cita de: Paulsparty
Cita de: A.K.Ano te basta con floodear? también tienes que escribir mal?

q es trollear?

Expulsión definitiva en 3, 2, 1...

PD: Y esta vez me ahorro las críticas, porque no pienso degradarme perdiendo el tiempo con un subser como tú.