Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FFVII: Crisis Core

Iniciado por Ano, 08 de Abril de 2008, 08:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Pues bueno, estoy jugando a este juegazo en inglés y la verdad que, con lo poco que llevo, me ha impresionado.

Para todo amante del mitico FFVII este juego debe ser un must have ( como se dice por ahi).

Alguien mas esta jugandolo?

A.K.A

Me lo pasé hace un par de semanas, bastante entretenidillo, graficamente muy bueno y el argumento no está mal. Lo peor es su linealidad, cosa que en mi opinión hace que pierda bastante.

cloud633

Me tira el jugarlo en inglés, aún así lo tengo en el disco duro esperando para pasarlo a la PSP ;D. Tiene fecha en Europa?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ano

Yo sigo jugando en Ingles, y esta muy muy bien. Eso si, me he cargao ya a dos invocaciones pero no las tengo....he hecho algo mal?

Toma Cloud:

Por fin, Square Enix se ha pronunciado con respecto al lanzamiento del juego, posiblemente, más esperado de PSP. Con tan sólo 2 meses de diferencia con respecto al lanzamiento Americo, Final Fantasy 7 Crisis Core llegará al mercado europeo durante el mes de mayo del presente año (primavera 2008).

munduan galduta

Cita de: Ano en 09 de Abril de 2008, 03:37:47 AM
Yo sigo jugando en Ingles, y esta muy muy bien. Eso si, me he cargao ya a dos invocaciones pero no las tengo....he hecho algo mal?

Toma Cloud:

Por fin, Square Enix se ha pronunciado con respecto al lanzamiento del juego, posiblemente, más esperado de PSP. Con tan sólo 2 meses de diferencia con respecto al lanzamiento Americo, Final Fantasy 7 Crisis Core llegará al mercado europeo durante el mes de mayo del presente año (primavera 2008).

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! k costara? 50€ o asi no???

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?