Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[+16] PREGUNTA PARA LOS TÍOS: ¿QUÉ PREFERÍS...

Iniciado por pakcorro, 08 de Abril de 2008, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2008, 13:02:11 PM
Tetas grandes con pezones de galleta mirando hacia el frente.

Los culófilos decís que es preferible unos pechos pequeños que un culo gordo a modo corteza de naranja. Pero oye, esa comparación no es justa. Porque lo mismo, en lugar de hablar de un busto liviano, podríamos subir a la balanza unas ubres rocosas, caídas, saladas y estriadas. ¿A que no es agradable? Las mamas merecen el mismo trato y cariño que las nalgas. La carnosidad es muy bella; pero tan pronto se descuide, mejor alejarse de ella.

PD. Cuatro sinónimos de 'teta' en un sólo párrafo. Estoy hecho un artista.

Pero solo hemos dicho un culo gordo, tu has puesto 4 adjetivos malos, no es una comparacion justa :(

Cooll Woter

Metal Inside

Eso es como preguntar si quieres más a papá o a mamá...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

Culo.

Y puesto que es un hilo +16, quizá se podrían poner fotos de lo que consideráis buenos culos, para discutirlo. ;D Pero no sus paséis que os conozco... Vamos, que se mantenga el +16.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

http://catai.files.wordpress.com/2006/11/pampita_218.jpg

El culo de Pampita. Resultón y proporcional a su cuerpo; nada de monstruosidades ni exageraciones.

Edit: Haciendo memoria, el mejor culo que recuerdo es el de Natalie Portman en 'Closer'.

Tanis

Buah, ahora con el photoshop casi ninguna foto tiene mérito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

fuhrerpajaro

cloud633

Mientras que menstrúe.... :roto2:.
Ya en serio, un buen culo mil veces. Que tegan pocas tetas no es problema si cuentan con un señor culazo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pakcorro

Parece que va ganando el bullate por K.O.

Me lo temía.

fuhrerpajaro