Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[+16] PREGUNTA PARA LOS TÍOS: ¿QUÉ PREFERÍS...

Iniciado por pakcorro, 08 de Abril de 2008, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

...una tía con un buen culo o una tía con dos buenas manolas? Y no valen las dos cosas a la vez.

Es que el otro día un colega y yo estuvimos discutiendo acerca de eso y al final no sacamos nada en claro, porque él prefería muslo y yo pechuga. Y como los dos dábamos razones fuertes para defender nuestra postura, pues no llegamos a ninguna conclusión.

Así que me gustaría saber vuestra opinión.

Bastardo Al Teclado

Con buen culo sin duda. Un culo gordo hace que una tia pierda muchos enteros, en cambio unas tetas aunque sean discretas, pa mi punto de vista no las empeora casi nada en general.

+18?  :roto2:

NNapalm

Unas tetas pequeñas puede dar mucho juego, un culo grande y gordo lo único que puede dar es asco.

Vamos, que las dos piezas son igual de jugosas, pero una mucho más prioritaria.

Pr0ZaK

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

denisdj

City17

Culo bonito, siempre culo.

Cuando tienes a una mujer debajo, las tetas siempre le quedan bien aunque sean picudas o colganderas. Además, si son un poco feas siempre puedes sugerirle que se deje el sujetador puesto, que también excita lo suyo. Pero un culo feo es un cortarrollos de mucho cuidado, no hay manera de esconderlo.

De todas formas, por lo general las españolas suelen tener buenos culos, aunque la media de pechuga sea más reducida.

Ita

ZELL175

También me decanto por el pompis. Además, voy a añadir otra cosa (llamádme superficial): Para mí un culo bonito tiene que ser redondito, algo (sólo algo) respingón y sobretodo.. delgado.

Lo importante es que sea delgado. Porque un culo redondo y respingón lo puede tener Beyoncé, Jessica Alba o la Pantoja de Puerto Rico. En cambio, de estas tres sólo tiene un culo (para mi gusto, perfecto) Jessica Alba.  Lo que te hace indicar es que un culo con estas tres virtudes es más que posible que sea propiedad de una tía con un resto del cuerpo también de 10.

A lo que voy: El culo de Jessica Alba es físicamente IMPOSIBLE de ver en una chica con el físico de la amiga de Teté por ejemplo, en cambio, sí es posible ver unas tetas perfectas en una chica con un físico feo, gordo y culo desmesurado.

Así que para finalizar: Si me decanto antes por un buen culo que por unas buenas tetas es por dos motivos. Porque me gusta más antes un buen culo que unas buenas tetas (ya lo sé, me repito  :roto2:) y porque la que tiene un buen culo es más probable que sea una chica con un cuerpazo de arriba abajo que la que tiene dos bellos y sujetos pechos.

Ahí ha acabado mi teoría.  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Tentacle Sex

Tetas grandes con pezones de galleta mirando hacia el frente.

Los culófilos decís que es preferible unos pechos pequeños que un culo gordo a modo corteza de naranja. Pero oye, esa comparación no es justa. Porque lo mismo, en lugar de hablar de un busto liviano, podríamos subir a la balanza unas ubres rocosas, caídas, saladas y estriadas. ¿A que no es agradable? Las mamas merecen el mismo trato y cariño que las nalgas. La carnosidad es muy bella; pero tan pronto se descuide, mejor alejarse de ella.

PD. Cuatro sinónimos de 'teta' en un sólo párrafo. Estoy hecho un artista.

follatrolls

Me gustan las tetas mulliditas  :redface: pero lo ke mas me gusta son los chichis 8P(l)

pakcorro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Abril de 2008, 09:32:41 AM

Tienes razón, es un gñé como un piano así que lo cambio. Pongo + 16, que ya es una edad en la que uno empieza a fijarse en las cosas.  :)

Yandros

Cita de: pakcorro en 08 de Abril de 2008, 14:10:14 PM

Tienes razón, es un gñé como un piano así que lo cambio. Pongo + 16, que ya es una edad en la que uno empieza a fijarse en las cosas.  :)

Ni que estuvieses en Meri...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

pakcorro

Cita de: Yandros en 08 de Abril de 2008, 14:27:54 PM
Cita de: pakcorro en 08 de Abril de 2008, 14:10:14 PM

Ni que estuvieses en Meri...

No es por eso. Es que realmente, pensándolo mejor, ha sido un poco rayada lo de +18