Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

amaia salamanca 2

Iniciado por fuhrerpajaro, 08 de Abril de 2008, 17:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Es verdad, me gusta más esta última. Tiene una cara más interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Pues a mí Patricia Conde me cae en gracia. Claro que no es la mejor humorista del mundo, pero se le da bien presentar su programa.

En cuanto a Amaia Salamanca, es una jodida, primero porque tiene un cuerpazo que quita el hipo, segundo porque no hace más que besar al Duque jeje, y tercero porque mira, aunque no sea buena actriz ahí está la tía (y ya quisieran muchas), puede que no por sus cualidades como actriz pero sea como fuere, hace lo que le gusta.

Eratostenes

Cita de: cigaretteman en 10 de Abril de 2008, 23:22:49 PM
Cita de: lutien en 10 de Abril de 2008, 19:05:55 PM
Joder, si fuera envidiosa diría que es fea y que tiene cara de mono xD Lo que tiene de gracioso es que pone caras graciosas, pero joder, me vas a decir que tendría arte para hacer monólogos, por ejemplo. Ni de coña, vamos.

Es guapa y es payaseta, y eso atrae, aunque le falta aparente inteligencia para completar el trío de telefónica.

PD: está más buena la de Cuestión de Sexo ;D

Pues esa se me hace espantosamente fea. En cambio la tal Amaia está buenísima.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

cloud633

Eras, a lo mejor la rechazas si se te abre de piernas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Eratostenes en 11 de Abril de 2008, 16:34:37 PM
Cita de: cigaretteman en 10 de Abril de 2008, 23:22:49 PM

Pues esa se me hace espantosamente fea. En cambio la tal Amaia está buenísima.
¿Espantosamente fea? A mí me gusta más que la del hilo este y posiblemente más que Patricia Conde. Esta chica tiene una belleza fresca. Es cierto que tiene un poco ancha la cara, pero eso le da personalidad.

shalashaska

Hombre, esta tia es un cardo respecto a Patricia Conde, cierto que hace un tiempo que no la veo y la recuerdo más en su etapa en el Informal pero...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Definitivamente mi gusto sobre las tías debe ser raro, porque decir que esta es un cardo con respecto a la Conde, que es la típica guapa muy maquillada...

En fin, para mí las feas estas. ;D

Darkokova

Esta de Cuestión de Sexo no sale muy favorecida en esa foto. Vamos, sale guapa, pero en la serie (que la he visto una vez) sale mucho más guapa.

why

Hombre, esta no es fea, pero la Requete es más guapa. Las cosas como son.

We're higher, we're reaching for divinity

Tsunami fecal

A Amaia Salamanca le metía la morcilla de Burgos.

Eratostenes

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 16:58:40 PM
Definitivamente mi gusto sobre las tías debe ser raro, porque decir que esta es un cardo con respecto a la Conde, que es la típica guapa muy maquillada...

En fin, para mí las feas estas. ;D

Vale. Déjame a mí entonces a Amaia ;D
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

cloud633

Hablando de cuestión de sexo, os cuento un cotilleo del festival de cine de Málaga, confirmado por fuentes cercanas ;D. Una actriz de esa serie, bastante jovencita (del 89 o del 90, no lo sé) se tiró a Alberto San Juan el viernes por la noche, después de una fiesta 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 16:17:03 PM
Hablando de cuestión de sexo, os cuento un cotilleo del festival de cine de Málaga, confirmado por fuentes cercanas ;D. Una actriz de esa serie, bastante jovencita (del 89 o del 90, no lo sé) se tiró a Alberto San Juan el viernes por la noche, después de una fiesta 8).
bien hecho, zorra.

Tanis

No conozco a nadie.

cigaretteman

¿Estás hablando de la tipa de la foto? Queremos nombres ;D