Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

amaia salamanca 2

Iniciado por fuhrerpajaro, 08 de Abril de 2008, 17:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Ano

En SMS las enseñaba dioa si, dia tambien

fuhrerpajaro

Cita de: Ano en 08 de Abril de 2008, 18:43:05 PM
En SMS las enseñaba dioa si, dia tambien
es que si no enseña eso no se que cojones va a enseñar... bueno si el culo y el coño rasurado...

pakcorro

ZELL175

Yo sólo veo en ese link, sujetadores y escotes. ¿Dónde están las tetas?  :roto2:

La verdad que la tía está para follársela 200 veces seguidas. Pero, como decía Patricia Conde en el programa de Ratones Coloraos, es bastante deprimente que se te conozca en la televisión sólo por las dos tetas que tienes, y no por lo currante que eres.

City17

Cita de: ZELL175 en 10 de Abril de 2008, 14:49:38 PM
Pero, como decía Patricia Conde en el programa de Ratones Coloraos, es bastante deprimente que se te conozca en la televisión sólo por las dos tetas que tienes, y no por lo currante que eres.

Lo deprimente es que una tia como Patricia Conde, sin el más mínimo talento ni para la interpretación ni para el humor, encima se queje de que sea famosa gracias a sus tetas. Será puta.

fuhrerpajaro

por favor señores, no le pidan tanto a una mujer, que tenga un buen par de tetas ya es en muchos casos bastante (aunque sean de goma) para sus capacidades.

ZELL175

Cita de: City17 en 10 de Abril de 2008, 14:52:25 PM
Pero, como decía Patricia Conde en el programa de Ratones Coloraos, es bastante deprimente que se te conozca en la televisión sólo por las dos tetas que tienes, y no por lo currante que eres.

Lo deprimente es que una tia como Patricia Conde, sin el más mínimo talento ni para la interpretación ni para el humor, encima se queje de que sea famosa gracias a sus tetas. Será puta.

Como vuelvas a decir eso de Pati, te corto los cojones y los mando al libro guinness como los cojones más pequeños del mundo. Serás puto.  >:)

Griton de dolares

Cita de: City17 en 10 de Abril de 2008, 14:52:25 PM

esa chica se mea y defeca en el 90% de presentadoras de las demas cadenas, el 10% restante son de la sexta

Darkokova

Patricia Conde es mucho más guapa que la pálida esquelética esta.

ZELL175

fuhrerpajaro

ZELL175

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2008, 19:00:53 PM
A ver, la Conde es guapa, eso sin dudarlo. Pero nada más, de gracia tiene poca la pobre y no digamos su calidad como presentadora si estuviese completamente sola ante la pantalla. Por eso resulta irónico que se queje de que a otras se les reconoce por el físico cuando si ella fuese fea, no la sacarían ni a la calle.

Ay, estas mujeres tan enviodosas como siempre. X-D

Edit: voy a añadir algo más, porque sino dirás que no tengo fundamento  ;D

Vamos a ver, tú no tienes ni p.i de la calidad de las presentadoras. Cada programa o televisión es un mundo. En unos tendrán un guion mucho más amplio y entros mucho más corto. En unos el guion amplio será una gilipollez y en los otros el guion corto será complicado de narices. Ni tú ni yo lo sabemos.

Lo único que podemos hacer es opinar como teleespectadores. Y como tales, creo que si SU programa ha tenido y tiene tanta audiencia será por algo. En cambio, la otra rubia tetona, estoy seguro que muchos tíos saben antes el nombre de la tía en cuestión que la serie que protagoniza, y si esa serie (la cual no tengo ni idea tampoco como se llama) tiene "algo de audiencia" es más que obvio que es por las señoras berzas de la niña.

Y que digas que "de gracia tiene poca la pobre"... será que eres bastante aburrida. Porque yo me despollo con ella y con el martín. Y no creo que sea el único.

Y con tu última frase has quedado bastante en evidencia.  >:)

EDIT2: Anda, me acabo de enterar de cómo se llama la serie esa.  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

City17

Si a alguien le hace reír la Conde, me compadezco de él/ella.

Es una tia sin ningún talento en absoluto: no es ingeniosa, no sabe improvisar, siempre hace uso de los mismos recursos y es una pésima actriz. Si te ríes con esa tia, es que te ríes con cualquier cosa.

Sólo está en "Sé lo que hicísteis" para servir de gancho a las bromas de Ángel Martín. Y por supuesto, por sus tetas.

cigaretteman

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2008, 19:05:55 PM
Joder, si fuera envidiosa diría que es fea y que tiene cara de mono xD Lo que tiene de gracioso es que pone caras graciosas, pero joder, me vas a decir que tendría arte para hacer monólogos, por ejemplo. Ni de coña, vamos.

Es guapa y es payaseta, y eso atrae, aunque le falta aparente inteligencia para completar el trío de telefónica.

PD: está más buena la de Cuestión de Sexo ;D