Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando algo te puede salir mal, te saldrá mal (mala suerte).

Iniciado por Link Wolf, 08 de Abril de 2008, 22:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Pues hoy, como otro día cualquiera he ido al instituto, en la 2ª hora estaban dos gilipollas haciendo tonterías con soniditos y movidas de estas, hablo yo para decir algo y la muy zorra de mi tutora me dice que me quede castigado en el patio. La digo que yo no he hecho nada, que han sido los otros (por supuesto los otros lo negaban) y me ha estado echando la bronca. Al final no he aguantado más, la he dicho que yo no he sido, que no me iba a quedar castigado, al final me ha dado la vena y le he gritado diciendo que yo no había hecho nada (un grito de mierda, a penas ha sido fuerte). Me ha echado de clase y me dice que hasta que no se me pase el enfado que no entre. Yo, como buen chico, la he hecho caso y me he salido y hasta que no se ha ido no he entrado a clase (40 minutos después). Por supuesto no me he quedado al castigo por lo muy injusto que ha sido. Después se me pone que mañana me quedo castigado por la tarde.

Bueno, ésto ha sido una parte.

Luego la otra es que llevo 4 días haciendo planes, la semana pasada también iba a hacer lo mismo, pero los planes se cancelaron. Y hoy tampoco he podido por la lluvia. Ésto ya me ha pasado 4 veces, estoy un poco hasta los huevos de que no pueda hacer planes ya sea porque siempre se me estropean, además es una de las cosas que más deseo hacer en estos momentos.

Y para colmo llevo 4 horas, desde las 17:30 hasta las 21:20 haciendo un tutorial en photoshop y la imagen no se ve. Ale, 3 horas de mi vida a la mierda.

Que mala suerte, leñe. >:(

boneslx

Yo tambien he tenido experiencia con tutoras perras.

Preparale alguna putada.

M_A_R_E_A

Alguna vez he contado la historia de cuando le meti una patada a una profesora? (juro que fue sin querer).

Desde ese momento me respetaba mucho mas.

Y no te quiero dar ideas...  ::)

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Abril de 2008, 22:14:32 PM
Alguna vez he contado la historia de cuando le meti una patada a una profesora? (juro que fue sin querer).

Creo que es un buen momento para extenderte un poco y contar la historia completa, que ahora teno curiosidad.
Link, no empieces ahora a amargarte con que todo te sale mal y que qué malísima suerte que tienes, porque con eso no se llega a ningún lado. Son simples rachas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Peor es que en la universidad se vaya el profesor de clase porque cuatro micos están sacando la lengua y haciendo el subnormal profundo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

_Annaisa_

Psssss, creo recordar que yo dije lo mismo cuando llamé a mi profesora de química incompetente y neurótica :rolleyes:

HighLight

No hay que ceder. Nunca. No solía discutir con profes, pero cuando sucedía (curioso, siempre maestras), solían acabar pidiéndome perdón o con un entrecortado "vale vale, no te enfades".

Pero con calma... Es mejor no levantar la voz. Simplemente hay que ser firme. Y si se diera el caso de que no llevas razón, calladito mucho mejor.

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 08 de Abril de 2008, 22:23:50 PM

Psssss, creo recordar que yo dije lo mismo cuando llamé a mi profesora de química incompetente y neurótica :rolleyes:

ninguna habeis atravesado una puerta tan campantes   ::)

Link Wolf

El caso es que yo sé que llevo la razón. Pero la tía está mal de la cabeza. La mayoría de las veces cree tener razón cuando no la tiene, se equivoca dando clase, se equivoca por ejemplo, cuando damos alguna tutoría y salen algo de leyes y cosas así, siempre cree tener la razón, se lo explicamos que no, pero la tía erre que erre. Ya nos tiene más que hartos a varias personas de mi clase. No me arrepiento al desear que le pase lo peor. :)

Y mi madre tiró a una monja por las escaleras, al parecer, también "sin querer". X-D

Tanis

Puede que llevases razón pero estás en una situación desigual. Lo mejor en estos casos es aceptar lo que te dicen y después, a solas, lo hablas con ella tranquilamente. Porque en el momento que te pones a gritar te descalificas totalmente y desde luego, como des con una persona cabezota llevas todas las de perder.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Pocas veces un profesor ha osado enfrentarse a mí. Bueno el de filosofía me odiaba por sacar buenas notas y siempre me echaba indirectas. Llego a insinuar que yo era prepotente. Quizás fuese como el agente Doakes con Dexter... si me viese ahora :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2008, 22:48:33 PM
Puede que llevases razón pero estás en una situación desigual. Lo mejor en estos casos es aceptar lo que te dicen y después, a solas, lo hablas con ella tranquilamente. Porque en el momento que te pones a gritar te descalificas totalmente y desde luego, como des con una persona cabezota llevas todas las de perder.

A por él, que es del otro bando!!!!  :-\  :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 08 de Abril de 2008, 22:53:49 PM
Pocas veces un profesor ha osado enfrentarse a mí. Bueno el de filosofía me odiaba por sacar buenas notas y siempre me echaba indirectas. Llego a insinuar que yo era prepotente. Quizás fuese como el agente Doakes con Dexter... si me viese ahora :rolleyes:

A mi me odiaba por no dar un palo al agua y no parar de hablar  :-|

Aun tengo un bonito "0" como nota global en primero de bachiller  :-[ ,vaya puto petardo de filosofia,al menos la forma que tenia el de dar clase,todo el rato tomando apuntes a toda hostia,anda y que te follen.

Se va a aprender 100 paginas de apuntes de cabo a rabo tu puta madre  :agh:

M_A_R_E_A

En mi instituto habia ventanas de esas altas, rollo ''respiradero'' grande. Pues en un cambio de clase me asome, subiendome encima de una mesa y saque la cabeza a la calle (con el ruido y jaleo exterior que eso supone). Vi a una amiga y la llame a gritos, nos pusimos a hablar de vetetuasaberque. De repente noto como me estiran de los vaqueros, pense que era la patikes, una compañera y no le hice caso. Volvieron a estirarme de los vaqueros con mas fuerza y se me solto el muelle de la rodilla (no soy agresiva, pero si muy impulsiva), asi que le arree una patada modelo ''coz'' sin mirar, pero al meter la cabeza de nuevo en clase, vi a la profesora tirada en el suelo y a toda la clase con cara de  :-| y cara de  :o  y yo con cara de  :roto2:.

Me baje de la mesa y me fui directa a la oficina de la directora del centro. Desde ese dia no entiendo porque, la profesora que era bastante rancia, me hablaba con un respeto que no era normal.

Y si Annaisa, juro que fue sin querer  :'(  Siempre he tenido buen rollo con las profe, menos con un maldito hijo de puta que me la juro.

Tsunami fecal

Cuando tengas problemas de verdad no sé que será de tí. Cuidado no te rompas una uña y tengas el día completo.