Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo el sindrome de Tourette

Iniciado por Cooll Woter, 09 de Abril de 2008, 00:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

[youtube=425,350]6YXTkK3PTRg[/youtube]

[youtube=425,350]AX9fA8YLmxg[/youtube]

[youtube=425,350]zDbvRcXuP-s[/youtube]

Asi celebro los 5000,con algo de cultura vista desde las mas sinceras mentes para vuestras desechas cabezas

Los documentales masmolan

Eratostenes

Hay un capítulo de South Park buenísimo en el que Cartman simula tener el síndrome para insultar a todos los judíos X-D

Se puede ver gratis y con buena calidad en South Park Studios Allí están todas las temporadas para ver directamente. Pero eso sí, los capítulos están en inglés.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

pakcorro

INTERESANTE. REALMENTE INTERESANTE.

Pobres chavales  :'(

fuhrerpajaro

en la de gigolo una de las tias tiene el sindrome ese jajajaj

ser_pi_en_te1

Yo de pequeño sufrí un tic casi imperceptible, como comenta un chaval en el segundo vídeo, de tener que tocar lo mismo con ambas manos un número igual de veces. Sólo en ocasiones, pero me acuerdo de ello. Y sólo fue una temporada cuando estaba en 4º o 5º de Primaria... quizás tocaba la esquina derecha de la mesa con la mano derecha. Automáticamente me entraban unas ganas irrefrenables de tocar la esquina izquierda con la mano izquierda o me entraba un ansia bastante grande. Pero no me acuerdo de que me sucediese más tarde desde aquella.

Alzius

City17

Siempre me ha parecido muy curioso la habilidad que tienen los norteamericanos, incluídos los niños, para actuar enfrente de las cámaras. Es increíble, parece que han nacido para ello.

Argentinos y norteamericanos: embaucadores de cuidado.  ;D

Chupate La Aspiradora

Ax3l

Cita de: ser_pi_en_te1 en 09 de Abril de 2008, 16:50:39 PM
Yo de pequeño sufrí un tic casi imperceptible, como comenta un chaval en el segundo vídeo, de tener que tocar lo mismo con ambas manos un número igual de veces. Sólo en ocasiones, pero me acuerdo de ello. Y sólo fue una temporada cuando estaba en 4º o 5º de Primaria... quizás tocaba la esquina derecha de la mesa con la mano derecha. Automáticamente me entraban unas ganas irrefrenables de tocar la esquina izquierda con la mano izquierda o me entraba un ansia bastante grande. Pero no me acuerdo de que me sucediese más tarde desde aquella.
Jo, a mi me pasaba igual. Quizás me rascaba el brazo izquierdo y luego me tenía que rascar el brazo derecho con la misma intensidad, y si me rascaba más fuerte luego me tenía que rascar el otro igual de fuerte. No sé cuando desapareció.

ser_pi_en_te1

Cita de: Ax3l en 09 de Abril de 2008, 19:11:31 PM
Cita de: ser_pi_en_te1 en 09 de Abril de 2008, 16:50:39 PM
Jo, a mi me pasaba igual. Quizás me rascaba el brazo izquierdo y luego me tenía que rascar el brazo derecho con la misma intensidad, y si me rascaba más fuerte luego me tenía que rascar el otro igual de fuerte. No sé cuando desapareció.
:o Pues sí, lo de la intensidad y lo de que fuese todo simétrico... buf, es nostálgico y todo X-D

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

pakcorro

Marc0

Mestre Lionel

"No es contagioso. Si le das la mano a alguien y dices: <<hola, me llamo Kelly>> no contagias el síndrome de Tourette."

X-D X-D X-D X-D X-D X-D x1000
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo